Droga, sexo y poder, el descrédito del PSOE de Canarias

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje •  Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje

Costa Adeje, Tenerife, 23 de febrero de 2023

Cocaína, prostitutas y viagra, la dulce vita de juergas asquerosas de los imputados en el «caso Mediador», cuyo cabecilla de la banda de corruptos del PSOE de Canarias, ejerce el diputado parlamentario Bernardo Fuentes Curbelo, monaguillo discípulo del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, instalados en la grosera impunidad, todos lo sabían y nadie hacían nada, por cortar el rollo despótico y mafioso de esta trama politica, financiera y criminal de corrupcion del PSOE de Canarias.

CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA.

La jueza penalista y fiscal anticorrupción de Tenerife, dejan suelto en libertad provisional al gansters del PSOE majorero Bernardo Fuentes Curbelo, cuando es público y notorio que existe un rosario de pruebas contundentes con ramificaciones criminales propias de conductas mafiosas, métodos gansteriles y tapaderas delictivas, que alevosamente utiliza su cargo público del PSOE para su enriquecimiento ilícito.

Van de putas, esnifan cocaínas, chupan viagras, extorsionan a los empresarios, falsifican documentos públicos, montan organización criminal, cuyo líder intelectual es el progresista, humanista y eclesiástico  Bernardo Fuentes Curbelo, discípulo del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, sorprendentemente  sale de rositas del Palacio de Justicia, vitoreado por su cuadrilla de secuaces adláteres el diputado parlamentario del PSOE investigado y acusado por cinco delitos graves de criminalidad : «Soy inocente, tengo la conciencia tranquila».

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.

[1]• https://www.lasexta.com/noticias/nacional/imagenes-juergas-imputados-caso-mediador-cocaina-prostitutas-viagra_2023022263f631bcb3856000015a0ab5.html

[2]• https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/exdiputado-psoe-investigado-cinco-delitos-inocente-conciencia-tranquila_1_9976283.amp.html

[3]• https://www.canarias7.es/canarias/exdiputado-fuentes-curbelo-20230222202248-nt_amp.html

[4]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/02/21/detienen-al-diputado-por-el-psoe-juan-bernardo-fuentes/

[5]• https://www.larazon.es/espana/investigacion-aflora-que-general-guardia-civil-enviaba-seprona-amedrentar-empresarios_2023022363f6bbf7b3856000015ad67a.html?outputType=amp

[6]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/02/20/la-trama-de-corrupcion-ii-parte/

[7]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/02/18/la-trama-de-corrupcion/

[8]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/02/14/politicos-cortados-con-la-misma-tijera/

[9]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/01/27/una-lucha-reivindicativa-social-y-laboral/

[10]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/01/22/blanquear-los-pecados/

[11]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/12/14/pasok-griego-psoe-andaluz-y-psoe-canario-las-ideologias-de-izquierdas-en-manos-de-delincuentes-depredadores-eva-kaili-manuel-chaves-y-rodriguez-fraga-sabemos-que-nos-mienten-saben-que-mienten/

[12]• http://elcanario.net/Comunicados/ataca26junio19b.htm

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD

Cocaína, prostitutas y viagra, la dulce vita de juergas asquerosas de los imputados en el «caso Mediador», cuyo cabecilla de la banda de corruptos del PSOE de Canarias, ejerce el diputado parlamentario Bernardo Fuentes Curbelo, monaguillo discípulo del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, instalados en la grosera impunidad, todos lo sabían y nadie hacían nada.

Evidentemente, hechos que derivan a la reflexión de la opinión pública que existe una Justicia de dos velocidades, una para los pobres jornaleros y otra para los ladrones poderosos, ante semejante parásito, vividor y corrupto parlamentario del PSOE el majorero Bernardo Fuentes Curbelo, tiene que estar en prisión y encarcelado, puesto que es un peligro público para la sociedad que ande suelto por el territorio fragmentado y ultraperiferico de Canarias, actuando en complicidad con garantías de impunidad, los influyentes clanes familiares del PSOE : los Fuentes Curbelos de Fuerteventura y los Rodriguez Fraga de Tenerife, cuyo cabeza pensante es el cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga.

*******************

Las imágenes de las juergas de los imputados en el caso Mediador : cocaína, prostitutas y viagras.

La jueza ha dejado en libertad al exdiputado del PSOE y presunto cabecilla de la trama, Juan Bernardo Fuentes, al entender que no hay riesgo de fuga. El fiscal no ha pedido prisión, dado que no ve riesgo de fuga ni destrucción de pruebas.

Alfonso Pérez Medina • www.lasexta.com • miércoles, 22 de febrero de 2023 •

La trama ‘Mediador’, que estaría encabezada por el ahora exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes, el general de la Guardia Civil Francisco Espinosa Navas y el empresario canario Antonio Navarro Tacoronte, pedía un «peaje económico» de 5.000 euros a los empresarios a los que captaba bajo la promesa de «obtener privilegios» en materia de contratación pública, se reunían con ellos en el Congreso de los Diputados y en la sede de la Guardia Civil en Madrid para aparentar «seriedad» y acababan en «grandes fiestas» en clubes y hoteles con una media de gasto de unos 3.000 euros, según el sumario del caso. En el escrito, al que ha tenido acceso laSexta, se indica que a Fuentes se le investiga por cohecho, falsedad, blanqueo, tráfico influencias y grupo organizado.

No obstante, tras más de cinco horas de declaración en el juzgado, la jueza ha dejado en libertad a Fuentes ante un caso en el que no hay acción popular ni acusación particular personada. Por su parte, el fiscal no ha pedido prisión. No ve riesgo de fuga ni destrucción de pruebas para solicitarla. En un informe, la Fiscalía habla de «la existencia de una trama formada por autoridades, altos cargos públicos y otras personas intermedias de aquellas que ofrecían a distintos empresarios la posibilidad de obtener privilegios en el ámbito de la contratación pública u otras manifestaciones o beneficios derivados del sector público a cambio del pago de regalos, dádivas, entregas de dinero u otros obsequios». La presunta red estaba «perfectamente definida y coordinada», indica el fiscal, que sitúa en su «vértice superior» a Juan Bernardo Fuentes Curbelo, entonces diputado socialista; su sobrino Taishet Fuentes, que era director general de Ganadería, y a Francisco Espinosa Navas, general de división de la Guardia Civil.

Junto a ellos, la Policía Nacional, en otro informe, coloca al empresario canario Marco Antonio Navarro Tacoronte, que realizaría funciones de «mediador» entre los supuestos cabecillas y los empresarios captados. Los informes explican que «el primer paso» que los empresarios interesados debían dar era pagar 5.000 euros, como «peaje económico», a la Asociación Deportiva Vega Tetir, que estaba presidida por el exdiputado socialista. Según la declaración del «Mediador», el propio Bernardo Fuentes les hacía la petición de que ingresaran esa cantidad en la citada Asociación de forma «sutil y cariñosa» asegurando que era para «los niños». No obstante, el «mediador» asegura que se trataba de una especie de «impuesto revolucionario».

Iban de «visita» al Congreso con empresarios, donde se hacían fotos, luego a almorzar «y seguían de fiesta el resto del día, una media de entre 3.000 y 3.500 euros «por noche».

«Si no se paga no hay acceso a contrato o se le quita la subvención a las granjas», precisó en su declaración, alegando que todo lo que decía se encontraba reflejado en los móviles que entregó a la policía. «Curbelo ponía el número de cuenta cada 30 minutos hasta que se equivocó y puso una del Openbank», exclamó ante el juez. Además, relató que el pago de 5.000 euros lo habían realizado 6 empresas de Canarias, entre las que cita una quesera, una granja de vacas, una ganadería, una empresa de drones y otra de placas solares: «Todos pagaron para hacer trabajos para la consejería de Ganadería y Agricultura».

El «mediador» aclara también que a los empresarios de Madrid les cobraban 18.000 euros a través de la gestoría Tetir, del hijo de Bernardo Fuentes, por tramitar el régimen fiscal canario, que les facilitaba la adjudicación de subvenciones y ayudas porque prevalecen las empresas que están dentro del régimen fiscal canario. Y posteriormente, para lograr esos contratos, asegura que el diputado y él mismo, cobraban «una comisión en efectivo», además de los 5.000 euros de peaje inicial.

Cocaína, prostitutas y viagra

El propio Navarro Tacoronte declaró en sede judicial el 22 de febrero de 2022 que despachaba con el exdiputado cada 15 días en Madrid. Se alojaban en el Hotel Victoria 4. Iban de «visita» al Congreso con empresarios, donde se hacían fotos, luego a almorzar «y seguían de fiesta el resto del día, una media de entre 3.000 y 3.500 euros «por noche» que pagaban los empresarios con interés en invertir en Canarias. «En estas fiestas eran protagonistas el consumo de alcohol, de cocaína, la contratación de prostitutas y el consumo de Viagra», según relata en la declaración judicial y como se observa en el vídeo que acompaña estas líneas.

En el informe de la Fiscalía también detalla que el General de la Guardia Civil Espinosa Navas se encargaba de «recibir» a los empresarios captados y, en su caso, se los llevaba a «dependencias en la Comandancia General de la Guardia Civil con sede en la calle Guzmán El Bueno, en Madrid, lo cual era fundamental para poder dar una apariencia de seriedad y poder a la trama delictiva y generar confianza». La trama se centraba en «empresarios con expectativas de negocio en la Zona Especial de Canarias, caracterizada por sus especiales beneficios fiscales», de acuerdo con el Ministerio Público.

«No estamos cometiendo ningún delito pero estamos sobornando», le llegó a decir Navarro Tacoronte a uno de los «empresarios peninsulares» que habrían captado, Antonio Bautista Prado, en una conversación mantenida el 12 de noviembre de 2022. La investigación comenzó tras la denuncia presentada, en diciembre de 2021, por el hasta hace pocos días director de Deportes del Cabildo de Tenerife, Angel Luis Pérez Peña, que alertaba de cargos fraudulentos en su tarjeta bancaria por importe de 2.575 euros. Pérez Peña, que dimitió de su cargo el pasado 31 de enero alegando motivos personales, denunció entonces esos cargos en su tarjeta.

A partir de ahí, la Policía los investigó y determinó que los había realizado Navarro Tacoronte, que era el titular de las tarjetas prepago, lo que desembocó en su detención en enero de 2022. Navarro Tacoronte aseguró en sede judicial que Pérez Peñas estaba al tanto de los cargos que había denunciado, pues tenía su «aquiescencia, además de ser el beneficiario real y final de las compras denunciadas». Y para demostrarlo, dijo tener conversaciones de WhatsApp mantenidas entre ambos y entregó dos teléfonos móviles, que son el «origen de la trama», sostiene el informe policial.

La investigación acredita «sin dudas» los delitos relacionados con la corrupción, la extorsión o la falsificación documental.

También en su declaración, el presunto conseguidor manifestó tener pruebas contundentes respecto a «numerosos delitos» relacionados con la corrupción que habrían cometido «diferentes cargos políticos de Canarias». «A resumidas cuentas, se habrían organizado en un grupo reservado para enriquecerse ilícitamente», recoge la Policía. Con el volcado de esos dispositivos, la Policía recopiló una serie de evidencias sobre la existencia de una organización criminal supuestamente liderada por el diputado, quien, «prevaliéndose de la ascendencia que le otorgaba su cargo, provocaría la percepción de dádivas y prebendas de signo económico por parte de diversos empresarios y ganaderos».

Según el ‘Informe corrupción’ de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, el exdiputado, su sobrino, el general y Navarro Tacoronte, «se servirían de testaferros y mulas para la recepción de transferencias bancarias de procedencia indebida, así como de la falsificación de facturas que justifiquen estas». La Policía señala que la investigación desarrollada acredita «sin género de dudas» que la organización criminal, asentada en Canarias, se dedicaría a la comisión de delitos relacionados con la corrupción, la extorsión o la falsificación documental.

Y hace hincapié en que las reuniones del diputado -al que cataloga con los alias ‘Tito’, ‘Tito Berni’ o ‘Juambe’- y del presunto mediador con los empresarios «se culminaban con grandes fiestas en clubs prostíbulos y en el Hotel Victoria», donde ambos se hospedaban. Además, da cuenta de que había almuerzos y cenas con algunas de las dos personalidades mencionadas, «según disponibilidad» y «pagadas por los empresarios». En esas reuniones, los empresarios exponían sus planes de crecimiento y las personalidad públicas decían qué podían hacer por ellos. Ahí era cuando se hacía «la entrega de sobres conteniendo prebendas en metálico», dinero que se entregaba «al intermediario y éste a la personalidad».

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. – Avenida Isla La Graciosa núm. 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos

*******************

Doce detenidos en el caso Mediador, formadas por políticos corruptos y empresarios corruptores, liderados por una banda clan familiar del PSOE majorero : Fuentes Curbelo, Don Bernardo, Don Domingo y Don Taishet, un maestro armero  general de división de la guardia civil, Espinosa Navas, Don Panchito, y supervisado en complicidad con garantías de impunidad Rodríguez Fraga, Don José Miguel, cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario.

La Quesería Montesdeoca de Adeje, cuyo empresario Alberto Montesdeoca es amigo parrandero del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, carente de cohesión interna ideologicas, parece que fue la primera en colaborar con la trama de extorsión, mafia y corrupcion del Gobierno de Canarias, compuesta por el clan familiar majoreros Fuentes Curbelos, Don Bernardo, Don Domingo y Don Taishet, con participación criminal el general de división de la guardia civil Espinosa Navas, Don Panchito, evidentemente actúan en complicidad con garantías de impunidad el alcalde adejero y presidente del PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, cuya historia se repite con otro delincuente majorero Blas Acosta Cabrera, dirigente del PSOE cuya novia tetona y culona, ejerce de experta agente inmobiliaria va junta del brazo en los asuntos turbios e inconfesables de negocios multimillonarios inmobiliarios del clan familiar Los Fragas : Elba Investiment y Don Piso, con información privilegiada y tráfico de influencias, con sus catálogos variopintos desde los cerros adejeros hasta las playas adejeras, de compras ventas de productos altamente cotizados : lujosas mansiones, centros comerciales, fincas plataneras, licencias auto-taxis, ganados de cabras, etc.

PSOE todos tenían información y nadie hacían nada, con la trama política, financiera criminal de siniestra corrupcion de ganados de cabras majoreras y quesos adejeros, con ramificaciones criminales por Adeje, se mamaban las subvenciones públicas millonarias, hasta que tiran de la manta la fiscalía anticorrupción de Canarias : el fiscal Jaime Serrano y la fiscal jefa Martínez Frigola.

Aquí están todos copinchados, en el PSOE de Canarias no se mueve nada sin la mano amiga del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar Los Fragas, nadie se cree nada de lo publicado por el periódico canalla ibérico EL DÍA, totalmente manipulado, tergiversado y corrompido por los intereses espurios y bastardos de esta banda del PSOE de Canarias que alevosamente actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros, tapaderas delictivas, métodos gansteriles y conductas mafiosas, estando siempre a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje, además, con ramificaciones criminales a lo largo y ancho del archipiélago canario. 

«Cuando al PSOE le va mal un juicio, no cambia de abogado. Cambia de fiscal y juez»

La corrupción y el fraude de unos pocos es el empobrecimiento y la violencia social contra la mayoría. Cuando se juntan dos cosas siniestras en la administración pública : corporativismo y corrupción.

«Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la Justicia, que no estén enamorados de la publicidad sino de la humanidad» • Martín Luther King, líder de los derechos humanos.

La Quesería Montesdeoca de Adeje y la trama de corrupcion, del Gobierno de Canarias, montada por el clan familiar del PSOE majorero, Fuentes Curbelo, Don Bernardo, Don Domingo y Don Taishet, visada por el maestro armero general de división de la guardia civil, Espinosa Navas, Don Panchito, y bendecida con manuales de organización criminal por el cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario, Rodríguez Fraga, Don José Miguel, y su clan familiar macarras Los Fragas.

María Farnes Martínez Frigola la nueva fiscal anticorrupción de Canarias, esperamos que tenga voluntad de tirar de la manta contra la siniestra corrupción que destilan el cacique e intocable alcalde adejero y presidente del PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar Los Fragas.

Por qué el PSOE sigue cantando ‘La Internacional’, cuando realmente esta banda del PSOE carecen de cohesión interna ideologicas, están salpicados de asuntos relacionados con la siniestra corrupcion, por ejemplo el último caso que ha estallado en Canarias : «cabras majoreras y quesos adejeros», con implicaciones de los clanes familiares majoreros y adejeros : los Fuentes Curbelos y los Rodriguez Fraga, utilizando de trampolín a un maestro armero general de división de la guardia civil, Panchito Espinosa Navas.

«Caso Mediador» la banda del PSOE de Canarias, montada por majoreros y adejeros : el tour de la corrupción incluía Congreso, comida,  alterne de lujosos burdeles con exuberantes prostitutas y barra libre de cocaina.

La trama de corrupción «caso mediador», montada en Canarias por el PSOE cuyo centro de operaciones logísticas, especulativas y fraudulentas, tienen ubicadas por CDTCA (Centro Desarrollo Turístico Costa Adeje), nada se mueve en el PSOE sin el consentimiento del alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga y su cohorte de camaradas de confianzas.

Cocaína, prostitutas y viagra, la dulce vita de juergas asquerosas de los imputados en el «caso Mediador», cuyo cabe.

VOTA PSOE = VOTA MAFIA Y CORRUPCIÓN.

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “Droga, sexo y poder, el descrédito del PSOE de Canarias

Deja un comentario