INTEGRACIÓN Y AGLUTINACIÓN

Creo que deberíamos poner de moda, definitivamente, la unión entre todos, para salir adelante.

Dejar de una vez por todas en la cuneta, el discurso de la marginación y de la venganza, y rescatar de esa misma cuneta a los heridos y a los vejados, por nuestra maldad y por nuestros errores.

Es necesario, más que nunca, que nos identifiquemos todas las personas de buena voluntad, con la causa de la solidaridad en el esfuerzo común, y en el respeto de los derechos fundamentales, que, nosotros mismos, aprobamos con nuestro voto de buena fe y sentido común, porque esto nos hará crecer como personas, y como nación, incluso en alianza con otras naciones hermanas, como las Latinoamericanas.

Se trata de sumar y multiplicar, porque la actitud y el discurso de la venganza, fruto de un resentimiento histórico que proviene de antiguas guerras fratricidas, ya no es operativo, si es que lo llegó a ser alguna vez. Se impone, pues, el perdón, la disculpa, y el hacer borrón y cuenta nueva, como fue la actitud emprendida durante uno de los periplos más prósperos y afortunados de España: la Transición a la democracia.

Durante la mentada Transición, se consiguió la unidad de la Izquierda y de la Derecha políticas, para conseguir algo imposible de otra manera: un futuro de prosperidad para España, a la altura que exigían los tiempos. Lo mismo que ocurre ahora, donde nos hemos desviado de ese objetivo de construcción entre todos, y absolutamente todos los que nos queramos sumar, sin que quepa la marginación, y en el respeto de los derechos fundamentales, que es la base de la hermandad, para una unidad patriótica, también en solidaridad con nuestros hermanos de América.

FRAN AUDIJE

Madrid,España,11 de marzo del 2023


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario