Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)
Costa Adeje, Tenerife, 28 de marzo 2023
Taxi Adeje y Caso Mediador, las ramificaciones criminales del abogado gomero Marcos Barrera González, denominado «el hombre de paja» del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga, se delatan esta banda de ladrones de cuellos y guantes blancos, presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.
PSOE vaya tropa : Tito Berni, Baifito Thaiset, Machito Navarro, Papito Picoleto, Chochito Volador, Quesito Montesdeoca, Maki Barreras, Piter Martín, Viti Torres y Mike Fraga : van de putas, esnifan cocaínas y chupan viagras.
Radio XANADÚ.
Programa : El Hervidero.
Periodistas : Don Julio Ramos y Don Javier Abreu.
Invitados : Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje.
Policía Local de Adeje vinculados a la trama politica financiera criminal del sector del auto-taxis y demás ramificaciones con manuales de organizacion criminal «Caso Mediador» del PSOE de Canarias.
Modus operandis de la trama de corrupción política financiera criminal en el sector del TAXI en Adeje, alevosamente BLOQUEAN los procedimientos legales de licencias de TAXI de nueva creación, mediante objetivos perniciosos e intereses espurios de favorecer y amparar las operaciones especulativas y prohibitivas de COMPRAS VENTAS de licencias de TAXI operativas en circulación por cantidades dinerarias desorbitadas, por cifras 400.000 (cuatrocientos mil) de €uros por cada licencia de TAXI, vergonzosamente generan apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» compras ventas de las mismas, actúan en manifiesta connivencias y encubrimientos bananeros con ramificaciones criminales, todo en complicidad con garantías de impunidad, proceden a la entera disposición de los codiciosos empresarios y oligarcas FLOTEROS con implicaciones las áreas municipales de Turismos, Transportes y Policía Local.
Sector del TAXI en municipio de Adeje, cimentado bajo la repugnante «economía sumergida», actuando en connivencias y encubrimientos bananeros el Ayuntamiento de Adeje, paradójicamente representantes del PSOE.
SI HAY TANTA CORRUPCION ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.
[1]• https://www.ivoox.com/hervidero-28-03-23-audios-mp3_rf_105275962_amp_1.html
[2]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/25/mas-implicados-en-el-caso-mediador/
[3]• https://www.youtube.com/watch?v=Ab88fg0jfmM
[4]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/20/canarias-lugar-de-la-impunidad/
[5]• https://amp.elmundo.es/cronica/2023/03/27/641f2abdfdddff50448b45a4.html
[8]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/08/el-hombre-de-paja/
[9]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/07/el-caso-mediador-inquieta-al-psoe/
[10]• https://youtu.be/p2LqyPhVFj0
[11]• https://youtu.be/vvNzZtB1fqw
[12]• http://elcanario.net/Comunicados/ataca18oct19.htm
PSOE vaya tropa : Tito Berni, Baifito Thaiset, Machito Navarro, Papito Picoleto, Chochito Volador, Quesito Montesdeoca, Maki Barreras, Piter Martín, Viti Torres y Mike Fraga : van de putas, esnifan cocaínas y chupan viagras.
Marcos Barrera González, el hombre de paja del cacique alcalde adejero y presidente PSOE canario, relacionado directamente con la trama política financiera criminal de corrupción del PSOE de Canarias, denominada Caso Mediador.
Antonio Navarro Tacoronte, alias «El Mediador», artífice en el caso que enfanga al PSOE de Canarias, en sus declaraciones : “¿Sabe quién es el concejal de deportes de Adeje? «
Radio Xanadú medio de comunicación por Tenerife Sur, los periodistas Julio Ramos y Javier Abreu, entrevistan al mercachifle Marco Antonio Navarro Tacoronte, alias El Mediador, habla alto y claro de la aberrante corrupción del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) de Tenerife, dice que todos los alcaldes socialistas de los municipios turisticos de Tenerife Sur están pringados de negocios turbios e inconfesables, dando datos reveladores del antiguo concejal de deportes de Adeje y abogado municipal de turismos y transportes, Marcos Barrera González, actualmente ocupa la dirección general de la Consejería de Urbanismos, Medio Ambiente, Cambio Climático y Transición Ecológica del Gobierno de Canarias, dicho elemento tóxico es más peligroso que una piraña en un bidé, fácilmente sobornables se presta al juego sucio de mercenario de interés furtivos entre el cacique mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga y el Consejero de Medio Ambiente y Urbanismos del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena.
El Mediador del caso Tito Berni asegura que existen vídeos de miembros del PSOE consumiendo drogas y con prostitutas.
Marco Antonio Navarro Tacoronte afirma durante la entrevista con El Debate que Tito Berni alardeaba de tener contacto directo con la ministra Reyes Maroto
El conocido como Mediador del caso Tito Berni, la trama que nació en el PSOE de Fuerteventura, ha concedido una entrevista a El Debate en la que ha desvelado nuevos episodios del escándalo de corrupción. Marco Antonio Navarro Tacoronte asegura que el exministro José Luis Ábalos está implicado en la trama.
–Han salido a la luz varios audios donde usted asegura que el exministro Ábalos está implicado en el caso Mediador. ¿De qué manera se relacionó con la trama?
–Todo lo que se está publicando está en el sumario del caso Mediador. No hay nada inventado.
–¿Cuál es la implicación exacta de Ábalos?
–Puede que la tenga y puede que no.
–¿Y de qué depende?
–De lo que suceda judicialmente.
–¿Usted tiene alguna grabación o documentación que implique a Ábalos en la trama del Tito Berni?
–Mi propósito no es implicar a nadie. Todo está en mis terminales y la Justicia hará justicia. Hay contestaciones que no te puedo dar aunque yo quisiera.
–¿Le consta que en el sumario existan vídeos de cargos del PSOE consumiendo drogas?
–Puede ser que sí. Cuando digo que puede ser que sí es que sí.
–¿Y prostitución?
–Puede que sí. En el restaurante Ramses…
–¿Y esos vídeos verán la luz algún día o quedarán en una nebulosa y jamás los conoceremos?
–Espero y deseo que no se quede en una nebulosa. Yo voy a pagar lo que tenga que pagar. Espero que salga todo.
–¿Tiene usted la sensación de que el Gobierno le está dando la vuelta al caso Mediador para convertirlo en el caso Guardia Civil?
–No me da la sensación. Es lo que han hecho desde el principio. Pero lo peor de todo, lo que más vergüenza me da, es que ellos son el poder y el dinero y yo no tengo ni poder ni dinero. ¿Sabes lo único que tengo? La verdad. Si yo miento, ¿por qué no ha salido alguno a desmentirme? ¿Dónde está Indalecio?
–Con Indalecio se refiere a Indalecio Gutiérrez Salinas, diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados. ¿Qué ocurre con él?
–¿Sabes por qué lo nombro tanto? Porque sueño con él.
–Este diputado, según usted, fue a la famosa cena en el restaurante Ramses y, de nuevo, según usted, ¿consumió cocaína?
–Pidió catering.
–¿Qué entiende usted por esa palabra?
–Todos los servicios: drogas y prostitutas.
–El Debate ha publicado en exclusiva que la Policía ha descubierto que Tito Berni usó como gancho fotografías con la ministra Reyes Maroto y Antonio Hernando, miembro del Gabinete de Pedro Sánchez en Moncloa. ¿En alguna ocasión alardeó ante usted de contactos con miembro del Gobierno?
–¿Usted qué cree?
–Le pregunto a usted.
–Yo oigo las conversaciones.
–¿Tito Berni le puso en contacto con algún miembro del Gobierno?
–Yo escucho.
–¿Tito Berni hablaba delante de usted por teléfono con altos cargos del Gobierno?
–Sí. Habló delante de mí por teléfono con la ministra Reyes Maroto sobre placas fotovoltaicas.
–¿Considera que su credibilidad está en entredicho al ser un expresidiario y tener antecedentes penales?
–Mi pasado hace dos era el mismo. ¿No? ¿No era Marco Antonio el que había estado en prisión hacía seis años? ¿El que iba al Congreso no era el mismo? ¿El que se sentaba en el Gobierno de Canarias no era el mismo? ¿El que se sentaba con alcaldes corruptos en Tenerife no era el mismo? Mis antecedentes penales están caducados y ante la ley es delito decir eso. Ahora el Gobierno ha aprobado una ley que dice que hay que proteger a las personas que colaboran con la Justicia. Yo ya he pagado lo mío.
–¿Cómo cree usted que va a acabar el caso Mediador? ¿Usted se ve en la cárcel?
–Yo iré a la cárcel, sí. Juan Bernardo Fuentes Curbelo no lo sé. Lo que sí que te puedo decir es que él renunció a su acta de diputado en el Congreso justo antes de ser detenido.
–¿Insinúa que alguien le avisó de que iba a ser detenido?
–Sí. No sé quién pero es evidente que alguien le dio un chivatazo.
SECTOR DEL TAXI EN MUNICIPIO DE ADEJE.
Vengan p’a Adeje, Tenerife Sur, p’a que vean en primera línea de playas el parque Jurásico de siniestra corrupción que tienen montado el clan familiar de los FRAGAS : el telepredicador alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, la hermanita cargo de confianza Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el sobrinito concejal de transparencias Daniel Melo Rodríguez Fraga, el yernito jefe del servicio jurídico municipal David García González, la babosa lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, los primitos sicarios taxistas Gregorio Fraga, Manuel Fraga, Pedro Fraga, Jerónimo Fraga, etc. gobernantes de un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.
Señalar, por ejemplo a modo ilustrativo, la segunda jefa de la policía local de Adeje, Doña Lucía de Waló, instalada en la grosera impunidad, explota la licencia municipal de auto taxi num. 28 del municipio histórico, universitario y turistico de Adeje, adquirida bajo una supuesta herencia de su suegro Fernando Waló Mederos, funcionario público del ayuntamiento de Adeje y presidente de honor del PSOE de Adeje, sorprendentemente por dos veces ejecutan el negocio del siglo, primeramente venden dicha licencia num. 28 al clan floteros denominados Los Rusos, por la cantidad dineraria de 300.000 €uros, entre ellos cometen un asesinato, o sea, Berezenko asesina a Timofeev, posteriormente vuelve a vender la misma licencia de auto-taxi num. 28 al clan floteros denominados Transalex Bus, por la apetitosa cantidad de 360.000 €uros, por lo que en tiempo récord ejecutan la friolera facturación de 660.000 €uros, todo en complicidad con garantías de impunidad de las áreas municipales de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana, donde la susodicha segunda jefa de la policía local, Doña Lucía de Waló sale de rositas y con la cuenta bancaria rebosantes, contantes y sonantes de cantidades dinerarias
Abraham Waló García, el delegado sindical de S.B. (Sindicalistas de Base) del Casino Gran Tinerfe H10 de Costa Adeje, amigo y colega profesional de MANUEL FITAS secretario general del sindicato S.B. Sindicalistas de Base, carente de cohesión interna ideológicas, tiene la desfachatez de amordazar, censurar y expulsar a todos aquellos compañeros que presentan denuncia contra el fraude criminal de la citada operación fraudulenta de venta de la licencia municipal de auto-taxi num. 28 de Adeje.
Recordar, que el codicioso empresario y oligarca flotero TRANSALEX BUS, simultáneamente explota cadenas de guaguas, vtc-taxis y auto-taxis, en sentido sarcástico se ofrece con varias lujosas guaguas de transportar a los afiliados del sindicato SB (Sindicalistas de Base) supervisado por el secretario general Manuel Fitas, ponen rumbo con dirección a Santa Cruz, para participar en la manifestación del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con banderas rojas, tambores, pitos y flautas, jaleados con rimbombantes consignas reivindicativas de derechos sociales y laborales, todo con ribetes circenses, puesto que tienen a los enemigos dentro de sus propias casas sindicales, cuyo maestro armero Manuel Fitas Ramírez y demás adláteres sindicalistas, ejercen de marionetas domesticadas y fácilmente sobornables por los poderes económicos que pululan por Costa Adeje.
Abraham Waló García, esposo de la segunda jefa de la policía local adejera, Doña Lucía de Waló, ejerce de delegado sindical de S.B. (Sindicalistas de Base) en la sala casino del hotel Gran Tinerfe H10 de Costa Adeje, todo embadurnado y pringado de siniestra corrupción, donde toda esta banda de corruptos funcionarios públicos y delegados sindicales, miran para otro lado con manuales de organización criminal.
María Farnes Martínez Frigola la nueva fiscal anticorrupción de Canarias, esperamos que tenga voluntad de tirar de la manta contra la siniestra corrupción que destilan el cacique e intocable alcalde adejero y presidente del PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar Los Fragas.
«Salvar Canarias» • luchan por dignificar las instituciones públicas y combaten contra la siniestra corrupción.
«Manos Limpias» • quienes amparan, fomentan y encubran la siniestra corrupción desde las instituciones públicas, son unos vulgares corruptos.
Van de putas, esnifan cocaínas, chupan viagras, extorsionan a los empresarios, falsifican documentos públicos, montan organización criminal, cuyo líder intelectual es el progresista, humanista y eclesiástico Bernardo Fuentes Curbelo, alias «Tito Berni», discípulo del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario José Miguel Rodríguez Fraga, sorprendentemente sale de rositas del Palacio de Justicia, vitoreado por su cuadrilla de secuaces adláteres el diputado parlamentario del PSOE investigado y acusado por cinco delitos graves de criminalidad
Policía Local de Adeje vinculados a la trama politica financiera criminal del sector del auto-taxis y demás ramificaciones con manuales de organizacion criminal «Caso Mediador» del PSOE de Canarias.
«Cuando al PSOE le va mal un juicio, no cambia de abogado. Cambia de fiscal y juez»
Canarias, aquí no hay extrema izquierda ni extrema derecha, aquí lo que hay es extrema pobreza, extrema ignorancia y extrema corrupcion.
Taxi Adeje y Caso Mediador, las ramificaciones criminales del abogado gomero Marcos Barrera González, denominado «el hombre de paja» del cacique, mafioso y vitalicio alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga, se delatan esta banda de ladrones de cuellos y guantes blancos, presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.
La corrupción y el fraude de unos pocos es el empobrecimiento y la violencia social contra la mayoría • Si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad.
PSOE vaya tropa : Tito Berni, Baifito Thaiset, Machito Navarro, Papito Picoleto, Chochito Volador, Quesito Montesdeoca, Maki Barreras, Piter Martín, Viti Torres y Mike Fraga : van de putas, esnifan cocaínas y chupan viagras.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

11 comentarios en “Ramificaciones criminales”