El Ayuntamiento de Buenavista festeja a las mamás

Redacción

División del Norte,Buenavista, 10 de mayo del 2023

El pasado 9 de mayo, un día antes del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Buenavista las festejó en la tenencia de División del Norte. El espectáculo corrió a cargo del ballet folklórico Tsitsiki, el cual ejecutó varios bailables de forma extraordinaria.

También hubo regalos: Planchas,licuadoras,ventiladores, microondas, lavadoras, un refrigerador, un comedor, entre otras cosas.

De igual forma se dieron festejos en otras tenencias, y el próximo 14 de mayo le tocará el turno a la cabecera municipal.

La regidora Noemí Meraz Torres estuvo al pendiente de los más mínimos detalles para que las personas que abarrotaron la plaza principal salieran satisfechas.

Mientras que el regidor Leonel Figueroa Torres, fue el maestro de ceremonias, hizo bailar a las mamás; no faltaron los momentos jocosos.

Paralelamente, el jefe de Tenencia de División del Norte, Fernando Isol González, organizó la rifa de los regalos y atendió personalmente a las festejadas.

Fue una gran noche que recordarán las mamás de esa tenencia.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “El Ayuntamiento de Buenavista festeja a las mamás

Deja un comentario