Visita Claudia Sheinbaum mañana a Cancún

Héctor Cobá

Mañana esperamos más de cinco mil personas en el campo deportivo “Toro” Valenzuela, en la visita de la aspirante a la Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T) Claudia Sheinbaum, manifestó el coordinador del proyecto #EsClaudia en Quintana Roo Marco Polo Carballo.
Señaló que en el sitio se realizará una asamblea general para que las y los quintanarroenses escuchen a la doctora Claudia Sheinbaum, conozcan también, tengan la oportunidad de haberla conocido en persona.
Ella arriba a Cancún, el martes en la mañana, y tendrá encuentros con empresarios, sectores de trabajadores hoteleros y una asamblea general en la tarde.
Explicó que la visita se debe a que totalmente organizados Morrena, Suma y el (partido) Verde, que desde un inicio han hecho un trabajo incansable para posicionar a la doctora, para tener los resultados que tenemos, las encuestas señalan que la doctora va arriba de 15 puntos sobre la segunda opción que es el compañero Marcelo Ebrard.
Por cuestiones logísticas se decidió que la doctora visite Cancún, para sumar mayor número de sectores, con el mensaje que ella es un emblema, tiene la capacidad, seguro es la próxima coordinadora de los comités de defensa de la 4T en Quintana Roo. Estar en Quintana Roo es estar en el epicentro de la 4T, dijo.
Aclaró Carballo que Quintana Roo es privilegiado, en muchos años no había recibido apoyos que ahora con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Esperamos cinco mil personas en el campo deportivo “Toro” Valenzuela, vamos a rebasar, gracias al trabajo de unidad entre diputados locales y federales, regidores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario