Don Antonio Ortega un hombre cabal

Escucha el artículo.

Tiempo de lectura 1 minuto.

Canarias No Se Vende Canarias Se Defiende • Ahora Canarias • Federación Canarias Unida

Costa Adeje,Tenerife 02 de septiembre de 2023

Nos llega la noticia del fallecimiento de Don Antonio Ortega, presente en los primeros momentos del Partido Socialista en #Canarias, concejal en Telde y presidente de Honor de la Agrupación Juan Negrín. Un fuerte abrazo a su familia y compañeras y compañeros. DEP.

Don Antonio Ortega, pobre hombre, mi más sincero pésame a su familia, presidente de honor de la Agrupación Histórica del PSOE Canarias, se tiene que llevar una enorme decepción y frustración, actualmente en manos del cacique, mafioso, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar Los Fragas.

Don Antonio Ortega, luchador nato y activista obrero en los albores de la Transición Democrática, en cambio, su colega José Miguel Rodríguez Fraga utiliza las palancas de Transición Ecológica para todo tipo de trapisonda y corrupción, con objetivos de aprobación de los destructivos, depredadores, y faraónicos proyectos urbanísticos que pululan por Costa Adeje.

Don Antonio Ortega, pobre hombre del PSOE Canarias, en los inicios de la democracia, fue un luchador nato y activista obrero,  después con los años ha sido cómplice de las marrullerías y mafias del PSOE con su mamporrero sindicato UGT, por acción u omisión de deber en la persecución de los delitos, actúan como un binomio búnker de silencio cómplice, plagado de chorizos desalmados  y vulgares corruptos.

[1]•https://www.facebook.com/100050421202669/posts/836235321400500/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

[2]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/08/30/paquita-sanchez-garcia-la-activista-sindical-de-u-g-t-destapa-a-los-corruptos-del-p-s-o-e/

[3]•http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/sociedad/80747-jose-manuel-rivero-estan-tardando-en-denunciar-a-los-importadores-de-papas

Los canarios ponen un circo y le crecen los enanos.

PSOE CANARIAS SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario