Ruth Salazar, primera mujer que camina para dirigir el Sindicato de Taxistas

Escucha el artículo.

Tiempo de lectura 1 minuto.

Héctor Cobá

En la búsqueda de dirigir el comité directivo 2024-2026 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, este jueves presentó su renuncia la secretaria general adjunta Ruth Salazar Ceballos, a la instancia sindical.
Confirmó que la decisión de tal iniciativa, ser la primera en renunciar, obedece a un acto responsable para competir en igualdad de circunstancias, y de respeto a sus compañeros interesados en participar en la renovación de la dirigencia sindical.
La líder taxista anunció su renuncia como secretaria general adjunta para encabezar, con transparencia y equidad, las preferencias electorales rumbo a dirigir los destinos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, el más grande en el sureste de México.


Asimismo, Salazar Ceballos agradeció al secretario general del gremio taxista Heriberto Núñez, por el apoyo recibido en el desempeño de sus funciones.
Durante la entrega de la renuncia expresó “comienzo una nueva etapa de mi vida para trabajar con más fuerza y compromiso en pro de mi amado sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo”, destacó.
Núñez contestó que lamenta prescindir de una mujer trabajadora que ha servido por mucho al gremio taxista; y reconoció sus válidas aspiraciones para estar al frente de esta organización y pasar a la historia como la primera mujer que dirija los destinos del sindicato.


Ella aseguró que se ha hecho un trabajo previo, consultas, encuestas y sondeos que nos garantizan el respaldo de la mayoría a nuestro favor. ¡Vamos a ganar!

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario