En un sinfín de muestras de afecto, saludos, besos, abrazos, muchas selfies y total respaldo al proyecto político-sindical de Ruth Salazar Ceballos, de un millar de concesionarios y operadores acompañados por sus familiares, acudieron al registro de ella como aspirante de la Planilla Verde rumbo a la secretaría general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” El grito ¡Ruth ya viene… ya nada la detiene! coreó como una sola voz la familia de chafiretes en el Auditorio “13 de Marzo”, en el inicio del proceso electoral y renovación del comité directivo taxista 2024-2026.
“No somos improvisados, tenemos propuestas reales, viables y eficaces para resolver la problemática de nuestros agremiados: La plusvalía de nuestras concesiones y la reivindicación de los taxistas ante la sociedad”, insistió. Afirmó que somos un equipo de gente bien preparada, honesta, capaz y con la voluntad de servir, además se han muestreos, encuestas y monitoreo realizado de manera previa que nos dan amplia ventaja y la certeza de alcanzar la victoria el próximo 25 de noviembre. ¡Vamos por un sindicato con Valor!
Trascendió que Salazar Ceballos sería la primera mujer que pasaría a la historia como dirigente del gremio taxista más importante del sureste de México, misma que otra vez ganó la partida a sus contrincantes, ya que fue la primera en levantar la mano y expresó en público sus aspiraciones a dirigir el Sindicato de Taxistas, la primera en presentar su renuncia; puso el ejemplo a sus adversarios para competir con transparencia y en igualdad de circunstancias. Asimismo, una vez más ella es la primera en registrarse y solicitar el color verde que es el distintivo oficial de los taxistas de Cancún.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria