Escucha el artículo.
Tiempo de lectura 3 minutos.
Mientras se celebran las negociaciones para que Pedro Sánchez, actual presidente en funciones de España, pueda obtener los apoyos que necesita para ser investido como presidente del Gobierno, en la nueva legislatura, no se ha establecido plazo alguno para que se vote su investidura en el Congreso de los Diputados, como sí se hizo con el anterior candidato a la investidura, el representante de la derecha política, Alberto Núñez Feijóo, en lo que constituye un trato de favor y discriminatorio, por otro lado, de dudosa legalidad.
Pedro Sánchez, sin duda, negocia estos apoyos vitales para renovar su investidura como presidente, a pesar de haber sido superado en apoyo de voto ciudadano, en las Elecciones Generales, por Núñez Feijóo, poniendo en los bolsillos de las regiones de cuyos partidos políticos, también en minoría, depende su investidura, ingentes cantidades de Euros, mediante diversas excusas y justificaciones torticeras y falaces. Todos estos millones de Euros que se barajan para obtener apoyos, lógicamente, van a suponer un desequilibrio en los presupuestos del Estado, cuyos damnificados seremos las regiones que llaman de «la España vaciada», esa España que se va abandonando marginada, porque las inversiones del Estado se hacen en dos lugares muy favoritos, y cada vez más exquisitos.
Salta la noticia de que el Gobierno de Sánchez está llamando a los emigrantes a venir a España, y les da una vida «padre» completamente, y un lujo de facilidades para establecerse en este país, a la cabeza de Occidente en paro laboral, y que no levanta cabeza desde la grave crisis del COVID 19. Nos enteramos de que los emigrantes subsaharianos y del Magreb llamados, vienen sin mujeres ni hijos, otro detalle que hace sospechar, en un lugar del mundo líder en prostitución y trata de personas.
Lo que hemos relatado anteriormente, obtiene una sorpresiva gravedad, cuando existen fundados rumores, de que el Gobierno de Pedro Sánchez, se dedica a marginar a unos españoles, en favor de otros, de manera ilegal, y violando los derechos humanos de forma grave.
Este es el estilo del próximo presidente del Gobierno español, estimados lectores. Un presidente, el señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que presume de humanidad, dignidad, feminismo, fomento de la democracia, búsqueda de la justicia… a propósito de la justicia: en España la Seguridad Jurídica está en peligro de extinción, y los Jueces y Tribunales obedecen cada vez con mayor fidelidad, a los dictados políticos, en detrimento de su independencia e imparcialidad.
FRAN AUDIJE
Madrid,España,30 de octubre del 2023
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
