Poderes económicos en Canarias

Escucha el artículo.

Tiempo de lectura 10 minutos.

Costa Adeje,Tenerife 14 de noviembre de 2023

Canarias la solución inteligente contra la polución y contaminación sobre la invasión de automóviles es simple y llanamente fomentar el transporte público de tranvías, guaguas y TAXIS, con medidas drásticas contra los coches privados y coches de alquileres.

Hablamos de «poderes económicos» a modo ilustrativos por ejemplo el emporio holding empresarial del conejero Mamerto Cabrera Medina y su prole familiar, propietarios de CICAR coches alquiler, codiciosos empresarios y oligarcas floteros, con ambiciosos planes ilícitos, presumen con su esperpéntico anagrama e hipócrita logotipo de «flechas y rayas coloreadas», elaborado por el paisano polifacético César Manrique, activista ecologista y luchador nato de respetar el medioambiente, lamentablemente tiene al enemigo en casa, CICAR con 20.000 (veinte mil) coches de alquiler a lo largo y ancho del archipiélago de Canarias, hechos probados sobre la complicidad con garantías de impunidad del Gobierno de Canarias, con toda esta banda de desalmados empresarios que pululan con todo libertinajes dando rienda sueltas a la polución y contaminación generados por las filas kilométricas de coches de alquiler, dejando en evidencia al pobre paisano polifacético César Manrique autor del famoso logotipo de CICAR ha visto que le ha salido *»bichado y vicioso»* su paisano conejero y empresario codicioso Mamerto Cabrera Medina, donde ya los coches de alquiler, con filas kilométricas revientan los espacios naturales del medioambiente y rebosan como rosquillas por ciudades, realmente prevalecen los intereses espurios sobre el interés general.

«Canarias si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad. Cuando el dinero habla la verdad calla»

«Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y suculentas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis»

[1]•https://www.lavozdelanzarote.com/ekonomus/lanzarote-supero-142000-vehiculos-en-septiembre-2023_222368_102.html

[2]•https://www.lavozdelanzarote.com/ekonomus/turismo/tres-municipios-lanzarote-entre-diez-mas-turisticos-canarias_222117_102.html

[3]•https://www.cicar.com/ES

[4]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/14/canarias-el-paraiso-de-especuladores-mafiosos-y-politicos-corruptos/

[5]•https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/11/colas-aeropuerto-tenerife-sur/

[6]•https://www.eldia.es/tenerife/2023/11/09/nuevos-videos-muestran-caos-colas-94432351.html

[7]•https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/11/ashotel-propone-taxis-no-solo-de-granadilla-recojan-pasajeros-tenerife-sur/

[8]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/11/02/canarias-tiene-plenamente-institucionalizada-la-corrupcion/

[9]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/10/28/la-realidad-sobre-canarias/

[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/28/ramificaciones-criminales/

Lanzarote superó los 140.000 vehículos en septiembre de 2023. El 96,8% de ellos son turismos, siendo Arrecife la ciudad conejera que más coches acumula.

FOTO • Cola de vehículos para entrar en el parque nacional de Timanfaya.

Lanzarote tiene 866 vehículos por cada 1.000 habitantes, muy por encima de la media nacional (539). El parque móvil de la isla es ya el mayor de su historia y ha superado los 140.800 vehículos este 2023.

Lanzarote una población de 162.541 habitantes, esto quiere decir que hay casi nueve vehículos por cada diez personas residentes.

Por municipios, Arrecife, el más poblado de la isla, es el que también presenta el parque móvil más amplio. En total, hay registrados 49.619 vehículos de diferentes tipologías. Entre ellos destacan los turismos tradicionales (32.993), los camiones y furgonetas (11.472), así como las motocicletas (3.541).

SECTOR DEL TAXI EN MUNICIPIO DE ADEJE.

Vengan p’a Adeje, Tenerife Sur, p’a que vean en primera línea de playas el parque Jurásico de siniestra corrupción que tienen montado el clan familiar de los FRAGAS : el telepredicador alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, la hermanita cargo de confianza Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el sobrinito concejal de transparencias Daniel Melo Rodríguez Fraga, el yernito jefe del servicio jurídico municipal David García González, la babosa lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, los primitos sicarios taxistas Gregorio Fraga, Manuel Fraga, Pedro Fraga, Jerónimo Fraga, etc. gobernantes de un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.

Modus operandis de la trama de corrupción política financiera criminal en el sector del TAXI en Adeje, alevosamente BLOQUEAN los procedimientos legales de licencias de TAXI de nueva creación, mediante objetivos perniciosos e intereses espurios de favorecer y amparar las operaciones especulativas y prohibitivas de COMPRAS VENTAS de licencias de TAXI operativas en circulación por cantidades dinerarias desorbitadas, por cifras 400.000 (cuatrocientos mil) de €uros por cada licencia de TAXI, vergonzosamente generan apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» compras ventas de las mismas, actúan en manifiesta connivencias y encubrimientos bananeros con ramificaciones criminales, todo en complicidad con garantías de impunidad, proceden a la entera disposición de los codiciosos empresarios y oligarcas FLOTEROS con implicaciones las áreas municipales de Turismos, Transportes y Policía Local.

PRIMER ASUNTO.- Licencias de auto taxi de nueva creación. Expediente Núm. 10TYL03T, concesión de 15 (quince) licencias de auto taxi de nueva creación en municipio de excelencia turístico de Adeje, pertenecientes a los periodos años 2014, 2015 y 2016, aprobación definitiva en el Pleno Municipal celebrado la fecha 09 de mayo de 2019, vísperas de la campaña Elecciones Municipales, a modo de «compras de votos» en especies, montado con ribetes circenses y ramificaciones criminales, las licencias de auto taxis fueron adjudicadas por método caciquil «a dedo» al estilo feudalista del siglo XVIII, cuyos beneficiarios son 6 (seis) potables asalariados y 9 (nueve) tóxicos falsos asalariados o titulares patronos encubiertas H.P. (hijos patronos floteros), Cuando realmente existe plena viabilidad para la aprobación definitiva de 150 (ciento cincuenta) licencias de auto taxis de nueva creación, en virtud con la “población de hecho» o «población real”, fijada en 250.000 (doscientas cincuenta mil) habitantes de media diariamente, clientes potenciales de todas las actividades económicas en municipio turístico de Adeje. Dicho Expediente 10TYL03T impugnado, incurren causas de nulidad en manifiesto vencimiento y de caducidad, por la flagrante vulneración de las «prorrogas» de obligado cumplimiento. Procedimiento Núm. 571/2019 seguidos en Juzgado lo Contencioso Administrativo Núm. Cuatro de S/C de Tenerife.

SEGUNDO ASUNTO.- Licencias de auto taxi en circulación. La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, personada como Parte Interesada, en todos y cada uno los Expedientes de Investigación con abundante documentación obrantes en Expediente Núm. 71/2010 más de 90 (noventa) licencias de TAXIS explotadas en continuado fraude de Ley: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, incluso, VIUDAS sin carnet de conducir de fallecidos titulares, y demás especuladores compran y explotan licencias de TAXIS por cantidades dinerarias desorbitadas, con dineros de dudosas procedencia, es decir, en virtud del mandato consignado en el Decreto de Alcaldía núm. 204/2015, de fecha 30 de marzo de 2015, por el que se ACATA y se ORDENA dar cumplimiento a la Sentencia 5/2014, de fecha 07 de Enero de 2014, dictada en Procedimiento 210/2013 por el Juzgado Contencioso Administrativo núm. Uno, y confirmada por la Sentencia 29/2015 de fecha 27 de Febrero de 2015, dictada en Recurso de Apelación 36/2014 por la Sala lo Contencioso Administrativo Tribunal Superior Justicia de Canarias, hechos que han derivado en la causa Penal núm. 2.282/2016 seguidas en Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, por delitos graves de criminalidad: delito de prevaricación, delito de coacciones, delito de vulneración del ejercicio de los derechos cívicos, delito de desobediencia judicial, etc. estando investigadas 12 (doce) personas técnicos y políticos del ayuntamiento de Adeje: José Miguel Rodríguez Fraga, Ermitas Mafia Moreira García, Marcos Barrera, Javier Morales, Rafael Dolado Pinocho, Andrés Pérez Ramos, etc.

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA UN BULTO SOSPECHOSO CON SUS LARGOS TENTÁCULOS Y BRAZOS ARTICULADOS MANEJA A LA SOLEMNE JUSTICIA.

«Solidaridad, igualdad de oportunidades, participación ciudadana y justicia social», son los cuatro pilares básicos como principios humanistas y progresistas del programa municipal del PSOE, todos se los pasan por los forros de sus caprichos los malandros mandarines del Ayuntamiento Adeje.

CANARIAS UN PAÍS DE CHÁCARAS Y TAMBORES • MUCHAS LEYES Y POCA JUSTICIA • LA IMPUNIDAD PREMIA EL DELITO E INDUCE A SU REPETICIÓN • CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA • SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD • LA CORRUPCIÓN Y EL FRAUDE DE UNOS POCOS ES EL EMPOBRECIMIENTO Y LA VIOLENCIA SOCIAL CONTRA LA MAYORÍA •

«No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia» • Barón de Montesquieu.

«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht

«Canarias si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad. Cuando el dinero habla la verdad calla»

«Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y suculentas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis»

Canarias No Se Vende Canarias Se Defiende • Salvar Canarias • Ahora Canarias.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario