Alcázar y Carrillo enturbian proceso electoral taxista en Cancún con la compra de votos para la planilla blanca

Héctor Cobá

Cómo se anunció en la columna Del Torvo morral, que el fraude estaría presente ren las elecciones para la Secretaría General del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo».

El secretario de Conflictos de los taxistas Osmán Corona Arellano armó la madre y padre de los conflictos, calentó los ánimos entre miembros de las planillas verde, guinda y roja, a sólo dos horas de terminar la jornada de votación, en la que se habla de intento de robo de urnas y boletas apócrifas.

Rubén Carrillo y su pandilla, apoyado por el director del Imoveqroo violentan el acuerdo de civilidad firmado porque circulan videos de personas que sí cobraron mil pesos, por tomar foto del voto con su celular, lo metieron al área de votacion (hecho prohibido).

Corona al ser sorprendido en la descarada compra de votos y otras irregularidades inició la bronca junto a la gasolinera, con simpatizantes de la planilla guinda.

Asimismo, se supo que el coordinador de campaña de la planilla blanca y representante legal de la misma ante el consejo electoral Guillermo Gabriel Fernández, armó la colocación de urnas, mesas de registro y la logística para las votaciones, cuando no se puede ser juez y parte.

Incluso se denunciaron autos con logotipos de la planilla blanca a escasos metros del área donde se emiten los sufragios, lo que viola flagrante los acuerdos de civilidad.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario