Con un Lienzo Charro repleto: Raúl Morón e Itzé Camacho se presentan en Morelia

Escucha el artículo.

Tiempo de lectura 2 minutos.

Redacción

Morelia, Michoacán,4 de diciembre del 2023

Gente y más gente fuel llegando desde las 9 de la mañana de este domingo 3 de diciembre.

Venían a pie o en transporte. Camisetas con logos de Morena, de Raúl, Barragán o Itzé.

Hicieron largas filas para registrarse en las mesas colocadas a la entrada del Lienzo Charro de Morelia que se fue llenando no sólo en las gradas, sino también en el centro, donde fue colocado el templete.

Los personajes políticos que apoyan a la Dra. Claudia Sheinbaum desfilaron entre la multitud: Barragán, Calderón, Morón, Camacho y otros grupos políticos, como el que representa Ana Lilia Guillén o Raya.

Colmado el Lienzo Charro y con gente que seguía llegando, arrancó el acto llamado a Defender los principios de la 4T.

La fórmula Raúl Morón e Itzé Camacho tiene el apoyo de las principales fuerzas de morena: ex el gobernador Leonel Godoy y actual diputado federal; los diputados Juan Carlos Barragán y Roberto Reyes Cosari, regidores de Morelia, centenares de Comités de Defensa de la 4T y los principales sindicatos: la Federación de Sindicatos Unidos por Michoacán (FESUM), cuyo secretario general José Alfredo Pérez Ferrer se hizo presente, así como otros gremios de la ATEM.

Dadas las circunstancias políticas de Michoacán, la fórmula Morón-Camacho se perfila a ganar la encuesta para ser las candidaturas al Senado de la República por Michoacán.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “Con un Lienzo Charro repleto: Raúl Morón e Itzé Camacho se presentan en Morelia

  1. Pingback: rjlescas

Deja un comentario