LA REPÚBLICA ESCLAVISTA

¿Se imaginan ustedes, amables lectores, un Estado en el que todo esté controlado por la misma facción ideológica, y política, sin posibilidad práctica de ningún tipo de alternancia en el poder, con otras maneras de concebir la vida, o la organización de la sociedad?.

¿Se imaginan a un país en el que trabajar sea un lujo, y donde para poder tener un futuro, te veas obligado a sacarte el carnet del partido político en el poder, o afiliarte a organizaciones afines a la ideología que ocupa el poder, casi hegemónicamente?.

¿Se imaginan a una nación gobernada por gente depravada, que te pueda obligar a seguir comportamientos que tú, por tu educación y valores, consideras indignos, y que tomen los políticos y sus organizaciones afines, el control de tu vida privada, ordenándote lo que debes hacer en todo momento?.

¿Se imaginan un lugar en el mundo, donde las mujeres tengan la obligación legal de prostituirse, y en el que vivir de la prostitución haya dejado de verse como algo denigrante?.

¿Se imaginan a un país, en el que, por decreto, se erradica la práctica de cualquier religión, y te obligaran a ir al gimnasio para mantener un aspecto apolíneo, así como darte la posibilidad de que en los gimnasios mantengas relaciones con prostitutas?.

¿Se imaginan a una nación en la que, para poder recibir ayudas del Estado, necesites conocer a alguien en el poder que te las facilite, o someterte a dictados que denigren y violen tu dignidad humana?.

¿Se imaginan a un Estado, en el que la Justicia la impartan los propios políticos, a su capricho y entender?.

¿Se imaginan un lugar en el mundo, en el que se dicte un decreto, por el cual se verán sometidos a una investigación completamente sesgada e interesada, a una serie de personas o clases sociales, porque no comulgan con los que ocupan el poder?.

¿Se imaginan ustedes, apreciados lectores, a un país en el que llegan al poder unos gobernantes, que, tras afianzarse en el poder fraudulentamente, y engañando al pueblo, hacen una terrible purga, mediante la cual confiscan propiedades, embargan cuentas bancarias, y dejan sin libertad a multitud de ciudadanos, acusándolos de delitos que no se han probado, o, sencillamente, porque muestran oposición e inconformidad a lo que está sucediendo?.

FRAN AUDIJE

Madrid,España, 8 de enero del 2024
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario