Los Reyes Magos llegaron a Buenavista

Buenavista Tomatlán, 8 de enero del 2024

Cuando los tres Reyes Magos salieron por la entrada principal de la presidencia municipal de Buenavista, se escuchó un estruendoso griterío de los niños que retumbó más allá de la cabecera. Sin pensarlo, muchos corrieron a lo largo de la explanada municipal para abrazar a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes se dejaron querer.

Mientras caminaban, dirigieron sus pasos al escenario, luego se sentaron en primera fila y los infantes fueron a tomarse fotos. A un lado de ellos se regalaron helados y bonices. El paraíso.

De este modo el Ayuntamiento de Buenavista celebró los Reyes Magos y lo realizó a través del sistema DIF municipal; su presidenta honorífica, Georgina Ramos Equihua, coordinó el evento.

Con una gran ovación recibieron al payaso Tanquecito JR, quien hizo de las suyas y divirtió a todos por igual. A los papás y mamás los hizo jugar con baleros fabricados por él, y ganadores y perdedores obtuvieron regalos para sus pequeños. Las dinámicas siempre fueron respetuosas.

La noche del pasado 7 de enero se respiró un ambiente de pura alegría e inocencia, las risas abundaron y los gritos no pararon, las niñas terminaron imponiéndose a los niños cuando se trataba de hacerse presente. Como si fuera un acto de magia, las mamás y los papás regresaron a su infancia. El momento clímax fue cuando el payaso Tanquecito JR amenazó con irse y a punto de cumplirlo se arrepintió y los pequeños lo aclamaron.

Al final el personal del DIF municipal repartió regalos para todos los pequeños quienes hicieron filas largas y se retiraron con una sonrisa de par en par.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario