ESPAÑA NAVEGA HACIA LOS ACANTILADOS

Va quedando claro, y cada vez más claro, que el proyecto de Pedro Sánchez para España, no pasa, y nunca podría pasar, de una ambición personal muy poco patriótica, y muy relacionada con su particular y potente egocentrismo.

Lo demuestra, por un lado, la serie de pactos completamente contradictorios que ha realizado para alcanzar la poltrona del poder: Pedro Sánchez ha hecho unos innobles pactos del diablo, con los peores enemigos de España en la actualidad: aquellos que desean a toda costa la desmembración de este país, parte de una comunidad supranacional de Estados, que trabaja día a día por su consolidación como una sola nación.

Cabe preguntarse, pues, si es que Sánchez cree realmente en la Europa con tendencia a fusionarse, que está poniendo el dinero que necesita para mantenerse como presidente de España. Y yo diría que nos engaña con su discurso de que no va a pasar nada: pueden pasar dos cosas: que Europa deje de financiarle su estancia en el poder, viendo que su proyecto es, efectivamente, inviable en la Unión Europea. O puede que Sánchez conceda a los independentistas lo que les ha prometido, sin importarle que Europa tome cartas en el asunto, y nos expulse de la organización.

Lo otro que podría ocurrir, es que Sánchez y su cuadrilla independentista, se unan todavía más, y decidan arrollar el Estado de Derecho y la famélica democracia que todavía pugna por sobrevivir, pero en un estado lamentable, tras décadas de corrupción, y, sobre todo, dada la delicada situación de la economía española, muy próxima a la quiebra, pero en la quiebra segura, de retirar la Unión Europea los fondos financieros que sostienen al «régimen» sanchista.

¿Cuál es el rumbo de España con respecto a Europa, y con respecto a sí misma?. ¿Estamos los españoles en condiciones de resistir el desafío que dá cada vez más la cara con Pedro Sánchez?.

Máxima alerta, porque ya se viene viendo de lejos, que Pedro Sánchez basa la mayor parte de sus principios en mantenerse en el poder a costa de lo que haga falta, y que para este presidente sin ética ni escrúpulos de ningún tipo, lo primero es él, después él mismo, y, más tarde, seguirá siendo él. España y los españoles, solo parecen importarle a Pedro Sánchez, si se puede servir de ellos para sus veleidades totalitaristas, de las que viene dando lecciones magistrales desde hace ya un lustro, por lo menos.

FRAN AUDIJE

Portada: El naufragio, de Francisco de Goya

Madrid, España, 7 de febrero del 2024
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario