Ayotzinapa y el Sionismo en México, algunas conexiones.

Ramsés Ancira Saba

Fotografía Gabriel Pérez Rendón

Ciudad de México, 27 de marzo del 2024

Debate interesante ¿Se pueden mezclar las causas del esclarecimiento de los 43 normalistas de @AyotziOficial y @MexconPalestina? Consideramos que si.

Tomas Zeron Lucio fue el vendedor de la empresa sionista Pegassus y ordenó torturas para fabricar culpables, también lo regaló a Isabel Miranda de Wallace, cuyo hijo trabajaba con la mafia judía.

Wallace usó Pegassus para perseguir y acosar al ministro Arturo Zaldívar, así como a la madre de Brenda Quevedo y abogados que defendían a los chivos expiatorios de lo que Guadalupe Lizárraga llamó, con gran atino, El Falso Caso Wallace. Tras la desaparición de Hugo Alberto, Genaro García Luna y Tomás Zeron Lucio trabajaron con Isabel Miranda para torturar y fabricar culpables de un crimen que no se cometió.

En el caso Ayotzinapa, el grupo interdisciplinario de expertos argentinos que se estrenó en la ESMA, investigando la desaparición de 30 mil jóvenes argentinos cuya edad promedio era idéntica a la de los normalistas, determinó que los teléfonos demostraron que antes de desaparecer muchos estudiantes estaban en poder de los militares. En el documental Ayotzinapa, dirigido y escrito por Xavier Robles, el normalista Omar da el testimonio de que cuando eran prisioneros de militares en un hospital privado los soldados les dejaban responder las llamadas obligándose a declarar que estaban bien.

Alejandro Encinas, quien luego perdió la confianza de López Obrador, se entrevistó en Israel con Tomás Zeron Lucio, quien está bajo la protección del Partido sionista Likud y personalmente de Benjamín Netanyahu. Alejandro Encinas fue intervenido con Pegassus, luego entonces algunos militares en la Zona Militar de Iguala contaban con el software sionista.

La Lucha de los Mexicanos por Palestina está ligada íntimamente al sionismo como proveedor de las fuerzas armadas, entre las que figuran los implicados en la desaparición de normalistas.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario