Quién es Eduardo Cuauhtémoc, el hombre que puede sustituir a Netanyahu

por Joseph Ramsés Ancira

Ciudad de México 3 de abril del 2024

Jaime Asher, prófugo en Israel, era el contador que le pasaba a Israel Vallarta los datos de cuentas «taref» que el papá de Seagal ocultaba al @SATMX.

Esta imagen está relacionada con la información que proporcionó en este programa https://youtube.com/live/xVhx80gEiGM?@si=YKluCzbwS_3YntnR


En la época en que fue tomada esta imagen la esposa de Eduardo Cuauhtémoc fue secuestrada y rescatada por él ante la ineficacia de la policía. A partir de entonces recibió centenares de peticiones de ayuda de otros integrantes de la comunidad judía lo que lo llevó a desmantelar a las 18 bandas de secuestradores mas grandes del país. El rescate que él hacía se lo atribuía Genaro García Luna.

Los familiares de las víctimas, entre las que se encuentran los empresarios judíos más ricos de México, incluidos ultrasionistas, están agradecidos con Margolis y no dudarían en brindarle su apoyo para sustituir a Netanyahu, antes o después de que éste se suicide en su bunker, siguiendo la suerte de Adolfo Hitler, aunque en este caso su cuerpo sí será encontrado y mostrado al mundo.

Brenda Quevedo, Jacobo Tagle Dovin y Juana Hilda, todos están presos por un crimen que no se cometió, o por lo menos nunca fue probado. Tomás Zerón Lucio, hoy prófugo en Israel, le proporcionó el software Pegassus a Isabel Miranda de Wallace y con ésta espió al ministro Arturo Zaldivar, entró a su casa y lo interceptó con los escoltas armados que le dio el Mecanismo de Proteccion a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos en el régimen de Felipe Calderón.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario