LOS PROBLEMAS MENTALES Y LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

Desde que el señor, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, llegó al poder en España, se ha desencadenado una vorágine de locura mental sin diagnosticar, muy preocupante.

Del personaje en cuestión, se han dicho bastantes cosas, la mayoría negativas, y no solo por parte de la oposición política, sino también de correligionarios de partido, que no comparten los métodos ni la ausencia de coherencia con la ideología socialista, que manifiesta continuamente, Pedro Sánchez. De hecho, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), se ha convertido en un terreno de deserción de afiliados, unos por expulsión, y otros porque se han autoexcluido.

Ya desde que llegara al poder, Pedro Sánchez, diversos psiquiatras llamaron la atención sobre el perfil psicópata del presidente, que disfruta ante sus propias maldades con amplias sonrisas, y se sabe que está entregado a causas ilegales de violaciones de los derechos humanos.

Los que le conocen más, y se han alejado de este presidente extraño, comentan las obsesiones del mismo a cerca de su imagen, y sus delirios de pasar a la historia como un gran personaje de la política. Grandes políticos europeos fueron Sir Winston Churchill, Margaret Thatcher, De Gaulle, Angela Merkel… pero todos estos pasaron a la historia tras haber conseguido un gran desarrollo para sus países en todos los sentidos, muy al contrario de la labor de gobierno que realiza el señor Pedro Sánchez, basada en poner la mano en Europa, al modo de un indigente, mientras el paro laboral en España se desboca, las empresas se hunden, sube de manera alarmante el endeudamiento, y, entre muchas otras cosas demenciales, se institucionaliza la injusticia, mediante la politización de los poderes judiciales, y la intervención manipulativa del Gobierno en las grandes empresas y en los medios de comunicación.

Los últimos escándalos de corrupción que han saltado a los medios, que se van haciendo cada vez más indigeribles, a medida que avanzan las investigaciones, presentan el panorama de una España de cuatro amigos, que han llegado, y se están repartiendo el pastel de manera leonina, mientras los demás invitados permanecemos atónitos, sin probar bocado. El presidente y su pareja, la señora Begoña Gómez, son un par de aprovechados, como todo parece indicar, que utilizan las sinergias del poder para su enriquecimiento personal, y para labrar apoyos políticos, de cara a una perpetuación fraudulenta en el poder.

El presidente Sánchez, por otro lado, hace un uso abusivo de los medios de lujo que posee el Patrimonio Nacional, los cuales, hasta su llegada a la presidencia, se estuvieron dedicando a ocasiones aisladas, y muy justificadas, siempre relacionadas con visitas de Estado estratégicas. Actualmente, diversos palacios y fincas del Estado, son mantenidas con una fuerte cantidad de dinero, para que Pedro Sánchez las pueda disfrutar en vacaciones, en retiros esporádicos, o para reuniones de partido. Si hablamos del uso tan polémico que hace del Falcon y de los helicópteros Superpuma, dedicados al traslado de personalidades del Gobierno, las dudas sobre su mentalidad de Jeque y de Bon Vivant, contrastan con las de un presidente de Gobierno de la Unión Europea.

Una referencia debemos hacer a sus socios de Gobierno, los que le apuntalan en una presidencia, para la que no obtuvo mayoría de votantes. Terroristas, golpistas, y enemigos declarados de España, son los que apoyan con sus votos en el Congreso de los Diputados, a este señor, por identificarle de alguna manera. La morralla de España, lo más detestable, es lo que se alinea con este personaje, que llegó al Gobierno prometiendo combatir la corrupción, y lo que ha hecho es incentivarla hasta límites que se están investigando, dentro de lo que cabe, porque España se ha convertido en un inmenso barrizal de inmundicia, y aquí el que denuncia a los señores de la corrupción, es catalogado de loco patológico, ya que, lo que se pretende, es que triunfe el crimen, y no pase absolutamente nada.

FRAN AUDIJE

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario