Morena, por qué si o por qué no

Escucha el artículo.

Tiempo de lectura 2 minutos.

Por Joseph Ramsés Ancira Saba
Ciudad de México 11 de mayo del 2024

En el centro de la decisión que tomarán los electores este dos de junio está el de cuál candidata ofrece las mejores garantías para mejorar el país y las condiciones de vida de todos, artistas, creadores culturales y sectores vulnerables, el problema es que el partido guinda está lleno de personajes tenebrosos, de ocultamiento de la información e incluso de escaños y gubernaturas vendidas a los sectores más oscuros de la sociedad como es el caso de La Luz del Mundo.

No será sino hasta después de las elecciones cuando se revelara el contrato del Senado de la Republica con Bellas Artes para la celebración de la misa negra a Joaquín Naason, y tampoco podremos saber quién envenenó el agua de la Ciudad de México antes de 2027.

El discurso de que Claudia Sheinbaum mejoró la seguridad en la Ciudad de México se debe disgregar. Un solo feminicida en Iztacalco podría marcar la diferencia y Ulises Ruiz, ex cuñado de Martí Batres, mantiene las investigaciones ocultas para que no se hable de ellas en el debate sobre seguridad.

Si el poder ejecutivo es uno y el judicial es otro ¿Que hace Ernestina Godoy postulándose como senadora? ¿Vas a darle el voto a Harfush cuando llegó a Sheinbaum tras ser impuesto por Felipe Calderón por una recomendación de Rosy Orozco, fabricante de chivos expiatorios a petición de Maria Sorte?

Como votar parejo por el partido que alcahueteo a Gertz Manero en sus venganzas personales y la invención de pruebas para encarcelar a su sobrina y a Rosario Robles

Un grupo de periodistas procedentes de diversas organizaciones de izquierda dejaremos a un lado nuestras filias y nuestras fobias para reflexionar con usted sobre el voto. Eso sí, debemos confesarle un prejuicio. Senadores de Morena y el Partido de la Revolución Democrática están señalados como presuntos asesinos intelectuales del asesinato o protección de asesinos de periodistas, López Obrador tuvo todo el sexenio para escucharnos y jamás nos hizo caso.


Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario