Acusa PRD a Morena y la 4T por destrucción de propaganda política

Héctor Cobá

Imparable el hostigamiento en contra de nuestras y nuestras candidatas a diputados y a presidente municipales, tenemos evidencias fotográficas de los ilícitos, denunció el dirigente estatal en Quintana Roo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Leobardo Rojas López.


Añadió que informamos a los medios de comunicación una destrucción masiva de nuestra propaganda, por desgracia hasta por integrantes de la llamada 4T (Cuarta Transformación), mujeres, hay videos y evidencias donde ellos mismos por la zona continental de Isla Mujeres estudian antes que llegue la candidata oficial, destruyendo nuestra propaganda para poner la de ella.
Insistió que ya denunciaron que los del partido oficialista que ponen su propaganda sin permiso de los ciudadanos y usan el equipamiento urbano, como ya lo declaramos la vez pasada, que la cuatro t usa el equipamiento de los municipios para maximizar la posibilidad de llegar de un mensaje a los ciudadanos, nosotros ya levantamos la denuncia, a pocos días de que termine el proceso electoral el acoso que no ha cesado, en contra de nuestras candidatas.
Hemos contado más de 300 lonas reportadas y hoy hicimos un levantamiento ya con el permiso de los ciudadanos de tener la posibilidad de poner la lona para levantar el registro correspondiente, porque lo primero es acreditar con el posesionario de la casa que nos haya dado el permiso por escrito y se reportará levantando otra vez ante la Fiscalía General de la República también.


Rojas López destacó que pedimos a nuestros simpatizantes cinco de cinco, cinco boletas cinco votos para el PRD y acompañados con nuestros mejores ciudadanos, una plataforma política, local ciudadana que ha generado mucha expectativa. Tenemos un grado de repudio del sistema y la disminución sistematizada en nuestra propaganda, así como el acoso de nuestras y nuestros candidatos.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa

Deja un comentario