En diversas ocasiones, hemos oído al presidente del Gobierno de España, expresarse en los términos expuestos en el título de este artículo: “Mi país”, por eso, y ante lo que está sucediendo, cabe preguntarse, ¿qué considera, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, como que algo es suyo?.
¿Acaso querrá decir que España es de su propiedad?. En tal sentido, debemos puntualizar, porque sí que es cierto que España le pertenece al señor Pedro Sánchez, lo mismo que al resto de los 40 millones de ciudadanos españoles, ya que, según la prostituida Constitución de 1978, que, en teoría nos rige, la soberanía de la nación recae sobre el pueblo español.
Conocemos, no obstante, la mentalidad del poderoso español, dentro de la cual existe una obsesión posesiva muy marcada por todo lo que se refiere al Estado. En otras palabras más claras: que los poderosos en España, tienden a transformarse en caciques, con la consciencia de que España les pertenece, y los españoles somos, poco menos que sus esclavos, de los cuales viven, chupando de la teta del currito, y tiranizando criminalmente a ciertos españoles, que se distinguen por tener un criterio propio, y denunciar esta clamorosa injusticia.
Lo más curioso, no obstante, de la expresión, tan empleada, por Pedro Sánchez, es que, cuando uno considera algo de su propiedad, lo normal es que lo cuide y lo proteja, mirando por el bien de su propiedad, pero nunca por su perjuicio, algo que el presidente del Gobierno español, practica de manera completamente escamoteada, escondiendo el enorme daño que le hace a España, bajo la apariencia de que “avanzamos”, y de que la economía “va como un cohete”.
Perdone, señor Sánchez, pero estar trabajando por el fin de la democracia en España, aliado con partidos como Bildu, o con enemigos declarados de España, como Puigdemont, no se puede decir que sea avanzar, como declara usted, sino que significa un claro retroceso hacia el absolutismo medieval.
En cuanto a la economía, sabe usted señor Sánchez, muy bien sabido, que lo único que podría ir como un cohete, es el apoyo de la Unión Europea a su hegemonía en el poder de España, ya que cuenta con apoyos en dicha institución supranacional de Estados, como la señora Van der Leyden, que está financiando todas las chapuzas y maldades, a las que se dedica usted, sin rubor ni vergüenza ninguna. Y todo ello, a pesar de las protestas de los “hombres de negro”, los vigilantes de las cuentas en la Unión de Estados europeos, que saben más o menos, a lo que dedica usted las cuantiosas cantidades que le pasa Europa, para que el niño siga jugando a ser presidente.
Una sugerencia, señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón: deje de hacer trampas y maldades, y dedíquese de verdad a trabajar por España. Si no tiene capacidad para otra cosa que criminalizar el Estado, institucionalizando la injusticia en este país, con un bagaje cultural tan importante, y con un capital humano culto y bien preparado, debemos decirle con toda franqueza, que ha fracasado en el intento de hacer más próspera España, que, como bien dice, es de usted, pero con un título de propiedad, de la misma calidad que el resto de los 40 millones de ciudadanos españoles.
FRAN AUDIJE
Madrid,España,22 de junio 2024
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
