Intentan asesinar a Donald Trump ¿Atentado?

Redacción

Imágenes Redes Sociales

Un caluroso día en Butler Pensilvania, un mitin del candidato favorito a la presidencia a Estados Unidos; todo transcurre en relativa paz. En un letrero al fondo se lee: “Estas despedido Joe Biden”. De repente se comienzan a escuchar varias detonaciones, solo puede ser un arma de fuego; Donald Trump se toca la cabeza a la altura de la oreja derecha y parece incrédulo, pero al escuchar más detonaciones temeroso se dobla hacia el suelo mientras los agentes llegan a cubrirlo con bastante lentitud.

Y fue así que este sábado Donald Trump fue herido, por arma de fuego, durante un evento político. El candidato hasta el momento al parecer solo se encuentra afectado superficialmente, sin embargo, el tirador fue abatido de manera inmediata por la policía. Trump literalmente salió victorioso y alzando la mano entre los agentes que lo protegían y lo alejaban del público, la gente frenética aplaudía a su héroe, un sobreviviente de varios atentados y que en este momento parece a la vista de sus fanáticos completamente invencible.

Sin embargo, todo esto genera algunas dudas, las conspiraciones y la razón aparecerán pronto y empezarán a surgir las preguntas. Esto porque el supuesto atentado solo le dejará beneficios y el culpable de los disparos podrá ser adaptado a cualquier discurso. Pueden volverlo de la nada un pro ruso, un pro palestino, un pro Biden o cualquier cosa que dirija la mirada y las armas a algún objetivo de interés; y puede ser de cualquiera de los dos bandos, ya sea de los Republicanos o de los Demócratas.

Por otro lado, existe la posibilidad de que todo esto también sea una cortina de humo a lo que acaba de ocurrir en la zona de Al-Mawasi –anteriormente designada zona humanitaria segura, cerca de la ciudad de Khan Younis, en el sur de Gaza. Lugar en el que el ejército de Israel acaba de asesinar a por lo menos 90 personas mientras que hasta el momento hay 300 heridos, en una de las incursiones más sangrientas de estos meses. Cabe destacar que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños y que para este acto criminal se utilizaron armas y recursos militares financiados por Estados Unidos.

Por lo pronto y en fin de semana no se tendrá mayor información y las especulaciones y teorías conspirativas abundarán.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario