Semidestruida la Embajada de Irak en México

Redacción

Ciudad de México 22 agosto del 2024

En un recorrido por Las Lomas de Chapultepec, zona de Embajadas, se confirma:
La Embajada de Irak, país invadido por EU en 2003, está deteriorada, con vigas de madera cayéndose, en el número 2370, Paseo de la Reforma.
La Embajada de Irán en perfecto estado. Fue comprada a Mario Moreno Cantinflas, con todo y su alberca con cascada, por el Sha de Irán, en su efímero asilo en México, durante el mandato de José López Portillo.
Las mujeres y niños, ellas tapadas, chiítas muslims, separadas del personal varonil, incluyendo el embajador iraní.

A un costado, la residencia del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, quien este jueves rechazó la reforma judicial, tal como está planteada.

Dijo que el voto masivo de magistrados no garantiza su eficacia y no es un avance para la incipiente democracia de México.

Más abajo, el estado de Qatar, país medieval por detener a personas gays, y después de allí pasamos a la de Suiza, país que representa los intereses de México en Ecuador, ahora.

Después vemos la de la Unión Europea, Reforma 2670, pero su titular sigue de vacaciones.
Hasta abajo la del reino de Siam, ahora Tailandia y la de CoteDivoire o sea Costa de Marfil, de África occidental.

La Embajada checa y la eslovaca, por cierto, rechazaron apoyar homenaje al ex presidente del socialismo humano, Alexander Dubcek, y a los caídos, 699 al menos en la invasión rusa a Checoslovaquia el 21 agosto 1968, por lo que se canceló el evento en un parque.

Esgrimieron que los diplomáticos no laboran en verano, pues se irían a Cancún a vacacionar.
El evento socialdemocrata se canceló. Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario