Nunca podría haber imaginado, como millones de ciudadanos españoles, que un presidente de España es capaz de apoyarse en un partido político, enemigo declarado de nuestro país, y con antecedentes de asesinatos terroristas gravísimos en su haber, para llevar adelante leyes injustas, bajo la única pretensión de condenar a todo aquel que decida criticar la política llena de incompetencia del actual Gobierno español.
Nunca podría haber imaginado, una España subdesarrollada, que mira hacia África como nunca lo había hecho: discriminando los intereses patrios en naciones hermanas, como el Sáhara, para tomar actitudes traidoras, como la de apoyar la política de nuestros enemigos marroquíes, que pretenden usurpar plazas de soberanía española, como Ceuta, Melilla, o Canarias, al mismo tiempo que violan los derechos humanos en el antiguo Sáhara español, en la práctica de una política imperialista, que, vuelvo a recalcar, supone arredrarse humillantemente ante nuestros tradicionales enemigos.
Nunca podría haber imaginado, que un representante del pueblo español, como es el presidente, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, pudiera anteponer los intereses más íntimamente personales, a los intereses de los españoles en su inmensa mayoría, de manera que, para que su trasero pueda hollar la poltrona del poder en España, es capaz de vender a este país, que, él mismo, presume de que es suyo también. En este punto, debemos indicar que, nadie maltrata lo que considera propio, y nadie entrega al enemigo, ninguna cosa que aprecie o tenga por propia con orgullo. Aquello que se maltrata, y se deja en manos de los que nos odian, nunca nos pertenecerá, por muchas palabras ensalzadoras que pudiéramos pronunciar. No hace falta regalar el oído a la gente, con nuestras obras expresamos muy bien lo que somos, y cuales son nuestros verdaderos quereres.
Por otro lado, quería hacer hincapié en el cerco judicial que se le está formando a este falso presidente de España, y digo falso porque, ningún presidente de una nación con el bagaje y la categoría que se le supone a España, como miembro de la Unión Europea, cae ni ha caigo tan bajo como este señor del que no me siento representado en absoluto. El señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, no solo se ha dedicado, presuntamente, a enchufar a todo cristo, y a hacer favores a sus amiguetes a diestro y siniestro, producto de lo cual tenemos una punta de iceberg, en el caso judicial de su hermano, y otra punta de iceberg, en el caso judicial de su mujer, sino que se está sospechando que ha cometido algunos otros delitos gravísimos, como violaciones de los derechos humanos, hasta la lesa humanidad.
A España le urge cambiar de presidente, y de Gobierno, porque nos han varado en la miseria, mientras estos que nos desgobiernan, realizan toda clase de gastos superfluos y desmesurados, en una España que no sale de la crisis, y que sobrevive gracias a la financiación europea. Mientras esto ocurre, nos están mintiendo con datos falsos o maquillados, para tenernos tranquilos, ante la situación tan sumamente preocupante que estamos atravesando, solo para que un individuo apolíneo, elegante, y mentiroso hasta la saciedad, nos mantenga en el engaño de que avanzamos, cuando no solo es que estemos retrocediendo en la mayoría de los parámetros, sino que nos hundimos como nación, en las aguas movedizas del error, y de las ambiciones absurdas.
FRAN AUDIJE
Madrid, España, 28 de agosto 2024.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
