¡Necesitamos de un milagro!¿Ustedes pueden apoyar a una labor social?
Saraí Ibarra Ciudad de México 14 de septiembre del 2024
Es mi sobrino. Que está entre la vida y la muerte. Mi sobrina escribe en el facebook: Hola, me llamo Dulce, estoy recaudando fondos para mi hermano Carlos Arturo Bravo, mejor conocido como ‘Tijuana’ o “TJ”, él es un alma viajera de 33 años que ha visto su mundo detenerse abruptamente en Nueva Zelanda. Un derrame cerebral, sin causa aparente, lo ha dejado luchando por su vida. Sus ojos, antes llenos de aventuras, ahora buscan una conexión. El 28 de agosto después de una cena tuvo un dolor de cabeza muy fuerte y se retiró a su casa descansar, el 29 de agosto por la mañana un amigo lo encontró tirado inconsciente junto a su cama, llamó a los paramédicos y al no poder reanimarlo tuvo que ser trasladado en helicóptero a Auckland, NZ, al hospital principal de la ciudad. Su cuerpo de desconectó del cerebro, lo cual lo deja sin movimiento y por ahora la única forma de comunicación que tenemos con él es a través de sus párpados, lleva desde entonces en terapia intensiva luchando por su vida, los doctores aún no saben las afectaciones que pueda llegar a tener debido a que el coágulo no permitió paso de sangre al cerebro y no sabemos por cuánto tiempo. Preguntamos la posibilidad de trasladarlo a México pero los doctores nos comentan que no saben si mi hermano resista el viaje debido a su condición, por ahora lo mejor es que se quede en el hospital donde se encuentra. Después de comunicarse con mis papás los doctores insistieron en que debían viajar de inmediato a Nueva Zelanda ya que la situación es crítica, pudieron llegar a ese país gracias al apoyo de amigos y familiares. Carlos no es ciudadano neozelandés por lo que no cuenta con los beneficios médicos de ahí, las cuentas se van acumulando día tras día, y mis papás tendrán que quedarse ahí aún no sabemos hasta cuándo, por otro lado la vida allá es muy cara, aún con nuestros ahorros es imposible salir de esta situación, además aún nos falta considerar los gastos de rehabilitación para cuando, primero Dios, salga del hospital.
Mis padres, desesperados, se encuentran en un país desconocido, enfrentando gastos médicos exorbitantes y una incertidumbre abrumadora. Necesitamos tu ayuda para que Carlos pueda continuar su lucha y regresar a casa.
Una oración, un peso es suficiente para apoyar, gracias.
Pueden llamarme para apoyar 5591113369
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores.@UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria