Imagen de portada Redes Sociales
Ayer tuve la oportunidad de escuchar al cineasta Pedro Almodóvar, hacer unas declaraciones en el País Vasco, donde señalaba que, al presidente español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se le conoce en Estados Unidos y en Europa, como Mr. Handsome, lo cual, traducido al español, viene a decir que es un señor elegante.
Debo darle la razón a Almodóvar, completamente, porque es innegable que el presidente Sánchez posee un cuerpo apolíneo, y no se puede negar que viste, al menos, correctamente, en sus impolutos trajes de caballero. Sin embargo, para mí, al menos, las virtudes de Mr. Handsome, no van más allá de esta señalada evidencia, de la que se vale, entre otras habilidades embaucadoras que posee, para atraer el voto del electorado, sin merecerlo, realmente, porque solo hay que ver cómo está dejando España, Mr. Handsome.
El señor Sánchez Castejón vive opíparamente, de palacio en palacio, del Falcon al Súper-Puma, y del coche de súper lujo, a la luna de su propio narcisismo, pisando cabezas, en dicho recorrido, y elevando a miserables a los sagrarios del poder, a cambio de toda clase de pillerías y salvajadas, para continuar pisando más cabezas, y violando la tan cacareada dignidad y humanidad, de la que presumía como un ratón encima de un queso, sin saber muy bien lo que significan la humanidad y la dignidad, más allá de la magia de estas palabras, huecas en su boca.
Es una lástima que, en Estados Unidos y en Europa, los enemigos de España, solo sean capaces de encontrar este argumento noble sobre el presidente Sánchez. Y es que resulta plenamente complicado, encontrar ningún otro tipo de piropo para el personaje en cuestión, porque, Mr. Handsome, ha acabado con la libertad en España, y se está constituyendo como un verdadero tirano, y como un auténtico opresor.
Tan solo los que comen en su mano, probablemente este cineasta español, Pedro Almodóvar, y una serie de “lameculos” varios, como el presidente Biden, o la señora von der Leyen, muy necesitados de su apoyo a la guerra de Ucrania, pueden venir encontrando algún tipo de bondad en este señor, que, entre otros crímenes, es sospechoso de violar los derechos humanos, de manera grave, por lo que, desde estas líneas, pedimos y solicitamos, una investigación internacional en toda regla.
FRAN AUDIJE
Madrid,España,26 de septiembre 2024
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
