El caso Íñigo Errejón

Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje.

Fotografía Facebook

Cristina Fallarás, la periodista impulsora del caso Íñigo Errejón, NO le gustan los términos peyorativos del lenguaje cómico, erótico y festivo : «fxllamos, fallamos y follamos», lo importante que la combativa periodista ha metido al macho alfa Íñigo Errejón en los Tribunales de Justicia por agresor sexual y cocainómano, presume de salvador y defensor de los derechos de la mujer, pregona la superioridad ideológica de la izquierda, cuya organización política un engendro bodrio, totalmente podrida y corrupta Podemos, marca blanca del PSOE.

Costa Adeje, Tenerife, 3 de diciembre de 2024.

El poeta anónimo del km. 32 de la autopista norte de Tenerife, lo borda y se luce con una sola palabra en la valla luminosa a vista pública de belingo y deleite de todos los usuarios, pasajeros y conductores, lo único que fxlla, folla y falla son los anagramas del PSOE y su marca blanca Podemos, van juntos del brazo con todo tipo de fariseísmos e hipocresías sobre los derechos de las mujeres, semejantes energúmenos saben medrar, trepar y escalar, proceden en ejercicios de cinismos como vulgares corruptos, actúan por intereses electoralistas, utilizan a las pobres mujeres como marionetas domesticadas, rehenes teledirigidas y floreras decorativas.

Mercedes Vargas Delgado y Amada Trujillo Bencomo, dos concejalas de asuntos obscenos del Ayuntamiento de Adeje, hacen del SEXO sus fuentes de inspiración, discípulas del cacique alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, paradójicamente representantes del PSOE, fácilmente sobornables se prestan al juego sucio a la entera disposición de los negocios turbios e inconfesables, montan denuncias con pruebas falsas con objetivos perniciosos de neutralizar, estigmatizar y criminalizar a los combativos compañeros sindicales taxistas que destapan el «blanqueo de dineros» y denuncian a los codiciosos empresarios, oligarcas floteros y peligrosos narcotraficantes que compran y explotan las licencias de auto-taxis, por cantidades dinerarias desorbitadas, por cada licencia de auto-taxi pagan a toque-tejas más de 400.000 (cuatrocientas mil) de €uros, actúan en complicidad con garantías de impunidad las áreas municipales de Turismos Transportes y Seguridad Ciudadana.

CANARIAS SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD : CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA.

PSOE y su marca blanca Podemos , hechos probados y acreditados «Caso Mediador o caso Tito Berni», con manuales de organización criminal, tienen plenamente institucionalizadas la siniestra corrupción : van de putas, chupan viagras y esnifan cocaínas.

Canarias NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.

ADEJE los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.

¡Qué sabia es la ciudadanía! El autor ya muy conocido en el mundo entero, de las frases que coloca en la autopista del norte de Tenerife, merece un monumento. En poco espacio y de manera sencilla, transmite grandes verdades : «fxllamos, fallamos y follamos», 

VOTA PSOE + VOTA PODEMOS = VOTA CORRUPCIÓN.

[1]•https://www.facebook.com/share/KJDGw6otyYnerMmx/

[2]•https://www.facebook.com/profile.php?id=100044481697533

[3]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/10/29/todos-lo-sabian-y-no-hacian-nada-por-expulsar-a-inigo-errejon/

[4]•https://www.elconfidencial.com/espana/2024-10-29/elisa-mouliaa-inigo-errejon-depredador-sexual-rasgos-psicopata-narcisista_3993205/

[5]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/09/01/regimen-oligopolistico-plutocratico-del-psoe-de-canarias/

[6]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/08/25/primer-festival-del-amor-de-adeje/

[7]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/08/22/ultimos-acontecimientos-del-sector-del-auto-taxi-en-el-municipio-de-adeje/

[8]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/01/dos-instituciones-publicas-totalmente-esteriles-e-inoperativas/

[9]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/11/censuras-al-sector-del-taxi-municipio-de-adeje-tenerife/

[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/06/26/policias-corruptos/

[11]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/05/03/primero-de-mayo-dia-de-lucha-de-los-trabajadores-de-canarias/

[12]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/06/21/destructiva-uber-taxi-en-tenerife/

[13]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/04/14/la-mafia-criminal-en-el-sector-del-taxi-de-adeje-estan-implicados-hasta-la-honorable-policia-local-de-adeje/

[14]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/03/14/canarias-el-paraiso-de-especuladores-mafiosos-y-politicos-corruptos/

[15]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/09/28/cuna-del-alma-y-cooperativa-de-taxis-historias-paralelas-de-siniestra-corrupcion-en-municipio-de-excelencia-turistico-de-adeje/

[16]•https://www.publico.es/politica/alcalde-adeje-presidente-psoe-canario-tolero-familia-levantara-mansion-ilegal-finca-suya.html/amp

Cristina Fallarás, la periodista zurda, impulsora de las denuncias de mujeres contra el depredador sexual y cocainómano Íñigo Errejón, profesor catedrático y fundador de Podemos, saben que se pasan tres pueblos con las mujeres, luego montan la mundial dando lecciones magistrales de fariseísmos e hipocresías, se adueñan del 08 de marzo y del 25 de noviembre, cuyas mujeres progresistas, humanistas, reformistas y feministas de Podemos con sus machitos alfas Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, son complacientes y obedientes con semejantes macarras corruptos, todos los sabían y no hacían nada, por motivos que eran parte del pastel, les permiten lo que no está en los escritos, con faltas de respetos en calidad de «servidores públicos,» mandan los intereses espurios sobre el interés general : van de putas, chupan viagras y esnifan cocaínas.

La actriz y periodista Elisa Mouliaá ha asegurado que el portavoz de Sumar, filial de Podemos, Íñigo Errejón, es «un depredador sexual» y ha añadido que el político tiene rasgos de «psicópata narcisista». 

«Y yo he hablado porque, al final, estalló todo con múltiples denuncias. Y me parecía horrible no decir nada. Es un depredador sexual. No es un tío que te entra en una noche y está caliente y ya está. No, no. O sea, sabemos diferenciar las mujeres. A mí no me parece normal. No era una actitud normal y no es una persona normal. Yo creo que tiene rasgos de psicópata narcisista y cada vez se está viendo más», ha asegurado la actriz Elisa Mouliaá contra el depredador sexual y cocainómano Íñigo Errejón, profesor catedrático y fundador de Podemos.

Cuando se juntan dos cosas en la Administración Pública : asqueroso corporativismo y siniestra corrupción, por ejemplo a modo ilustrativo, hablamos sector del TAXI en municipio de excelencia turístico de Adeje.

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de S/C de Tenerife, con su poderoso jefe Don José Trasobares de Dios, remiten comunicación con fecha de julio de 2024 de apertura de expediente por fraude laboral contra 33 (treinta y tres) licencias municipales de auto-taxis de Adeje, posteriormente remiten nueva carta, con fecha agosto de 2024, totalmente viciada y manipulada, por la que comunican que nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, carecen de legitimación activa, a efectos de tener accesos y obtener copias de dichos expedientes, cosas que impugnan nuestra Asociación, mediante un escrito de alegaciones, donde dejan plenas constancias y acompañan que tienen en su poder una Sentencia favorable del Tribunal Supremo, dictada con fecha 15 de febrero de 2017, por la cual acreditan fehacientemente la plena legitimación activa de nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, la personación en todos los asuntos de denuncias por dignificar el sector del auto-taxi del municipio de Adeje.

Dos asesinatos en sector del auto-taxi en municipio de Adeje y dos denominadores comunes, David García González, jefe del servicio jurídico municipal, yernito del cacique alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga, patriarca del clan familiar los Fragas, confunden la figura democrática del “municipalismo” con la figura asquerosa del “nepotismo”, carentes de cohesión internas ideológicas, instalados en la grosera impunidad y embadurnados hasta las orejas, vergonzosamente ejercen a la entera disposición de codiciosos empresarios y oligarcas floteros que pululan por Adeje, hacen de la función pública sus medios de existencias, cuyas denuncias terminan en las papeleras, ambos jefes del PSOE, yernito y suegro, incurren en manifiesta dejación de funciones por acción u omisión del deber en la persecución de los delitos.

Auto-Taxi licencia municipal núm. 71 (setenta y una), concesionario Pedro Damián Rivero Fraga, simultáneamente explota actividades económicas altamente lucrativas, empresario de camiones de mensajerías, constituye las sociedades mercantiles “Cumbres de Adeje Miel de Abejas S. L.” y emporio holding sociedad capital “Taviaje Sur Auto Taxi S.L.”, con ambiciosos planes ilícitos formalizan total 42 (cuarenta y dos) titulares de licencias auto taxis, objeto pantalla trampolín con piruetas Jurídicas tienen camuflada estación gasolinera Repsol, restaurantes, inmobiliarias, etc. entramado financiero y actuaciones perniciosas de defraudar la Hacienda Pública, codicioso empresario y oligarca flotero denominados clan los Fragas, con libertinajes incurren continuados fraudes de Ley, explotan licencias auto taxis: LM 10, LM 42, LM 71, LM 72, LM 146, etc. hermano del mangante Gregorio Rivero Fraga, presidente de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, vinculados por lazos familiares al cacique alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, dando lecciones magistrales de transparencias sobre la superioridad ideológica de la izquierda, delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes PSOE (Partido Socialista Obrero Español), ejecutan operación especulativa y prohibitiva de compra-venta por parte del clan oligarca flotero, denominados los Rusos, formados por Andrey Timofeev, Eugeniu Berezenko e Irina Boltenkova, se produce un macabro y sangrante asesinato, juicio celebrado fecha 12 de abril de 2018, Sentencia corroboran y acreditan los fundamentos de Denuncias sobre las actuaciones irregulares y ambiciosos planes ilícitos de las licencias de auto-taxi, instalados en la grosera impunidad, compran y explotan 6 (seis) licencias auto-taxi de Adeje: LM 01, LM 28, LM. 71, LM 90, LM 108 y LM 162, desembolsan 2.000.000 (dos millones) €uros, desglosadas en 300.000 (trescientos mil) €uros por cada licencia, suman 1.800.000 (un millón ochocientos mil) €uros, resto cantidad de 200.000 (doscientos mil) euros, reparten comisiones las personas responsables municipales áreas Turismo, Transportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Adeje, fácilmente sobornables los servicios prestados de compras de voluntades, trámites burocráticos, encubrimientos y silencios cómplices, incurren manifiestos fraudes de Ley, empleo irregular y economía  sumergida, seis licencias de auto-taxis en municipio de Adeje, vinculadas a un ajuste de cuentas con terrorífico y sangrante asesinato.

Auto-Taxi licencia municipal núm. 123 (ciento veintitrés), concesionario Juan Navarro Mesa,  no la explota, múltiples irregularidades, ilegalidades y fraudes, ejecuta negocio del siglo, operación especulativa y fraudulenta, compra venta por cantidades dinerarias, 300.000 (trescientos mil) €uros, dineros sucios de dudosas procedencias, también, ejecuta compra y explota la licencia auto-taxi núm. 136 (ciento treinta y seis)  de Adeje, adquisiciones de compras María Sonia Rojas Mendoza, testaferra con piruetas jurídicas, realmente las explotan en fraude un Policía Local del municipio de Guía de Isora, peligroso condenado Pedro Juan Alonso Llanos, primo hermano de la sra. esposa del vitalicio alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, plagado antecedentes penales, denuncias en manifiesta reiteración en Ayuntamiento Adeje fecha 04 de julio de 2016, ordinal núm. 25.966, textualmente: “Según publica el periódico La Opinión de Tenerife, fecha 10 de Septiembre de 2014, ha sido condenado dos años de cárcel y cuatro años de inhabilitación absoluta por agresión sexual a una turista noruega, estos hechos fueron de gran trascendencia a nivel nacional e internacional debido que una cámara de la cafetería de una gasolinera de Adeje grabó como el Policía Local se llevaba a la turista a la fuerza”. Prácticas habituales denunciadas por la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, dieron lugar la incoación del Expediente Administrativo 71/2010, incurren en manifiestos fraudes de Ley “empleo  irregular y economía  sumergida” con ramificaciones criminales. Igualmente, hechos demenciales, noticia trágica, juicio celebrado el 17 de octubre de 2022, en Palacio de Justicia de S/C de Tenerife, el socio de negocios testaferros Don Gabino, por asuntos turbios e inconfesables, fue vilmente asesinado.

Hablamos de hipocresías, demagogias y fariseísmos que destilan estos malandros caraduras que vegetan por Ayuntamiento de Adeje, alardean de la superioridad ideológicas de la izquierda, cuando realmente carecen de cohesión internas ideológicas, presumen de espíritus humanistas, progresistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes del PSOE, con ideologías camaleónicas se pasan por los forros de sus caprichos el manido y adornado código de ética del PSOE : «solidaridad, igualdad de oportunidades, participación ciudadana y justicia social».

Íñigo Errejón, fundador de Podemos, un lobo sexual y cocainómano.

Íñigo Errejón, el fundador de Podemos, las prácticas habituales en su vida privada de violencia machista : «Mientras mil pensamientos pasan por tu cabeza, él te coge del pelo, se droga encima de ti unas rayas de cocaínas en los labios, otras en los pechos, otras en el culo… por todo el cuerpo», ha narrado una víctima licenciada, que describe literalmente al depredador sexual Íñigo Errejón.

Llévense al profesor catedrático universitario Íñigo Errejón para «Miami Vice», en la linea aérea yanki Pan Americam a disfrutar con las famosas latinas, culonas y tetonas, por los selectivos prostíbulos rebosantes de cocaínas, también, con escalas por Costa Adeje se llevan amarrados a los malandros concejales de Podemos : el biólogo herreño Gabriel Gonzalez Fernandez y el comisionista obrero Javier Velasco Godoy, fácilmente sobornables y embadurnados hasta las orejas de apetitosas comisiones y sabrosas mordidas por el cacique, mafioso, fascista, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas : van de putas, chupan viagras y esnifan cocaínas.

La denuncia de Elisa Mouliaá contra Íñigo Errejón: «Cerró la puerta, sacó su miembro viril y me lamió los pechos». Asegura la denuncia que la empezó «a tocar a la dicente por distintas partes de su cuerpo».

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional por el acto de violencia machista que habría sufrido por parte de Íñigo Errejón, portavoz de Sumar y líder de Más País. Según ha declarado ante la Policía Nacional, el político de Podemos «empujó a la dicente Elisa Mouliaá sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril, comenzando a lamer la zona de los pechos de la declarante».

Íñigo Errejón y los fanáticos sectarios de Podemos marca blanca del PSOE, mucho ruido y pocas nueces, cómplices de un gamberro, corrupto y cocainómano, denunciado por numerosas mujeres por acoso sexual y violencia machista.

Íñigo Errejón, portavoz de Sumar, filial con ideologías camaleónicas en el Congreso de los Diputados, secretario general de Mas Madrid y fundador de Podemos, con su carita bonita y varita mágica, adicto al sexo y adicto a la cocaína, se esnifa las rayas en las tetas y los culos de las famosas periodistas, actrices, profesoras, catedráticas, abogadas, magistradas y demás licenciadas correligionarias de la corrupta formación política Podemos, la nefasta Mas Madrid y la funesta Sumar, todos lo sabían y no hacían nada por expulsar a semejante gamberro «servidor público» Íñigo Errejón, dicha organización política incurren en dejación de funciones por acción u omisión del deber en la persecución de los delitos : abuso de poder, acoso sexual, violencia machista, etc. vergonzosamente actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas la propia organización política Podemos, con todo libertinaje se pasan por los forros de sus caprichos el manido y adornado código de ética sobre la superioridad ideológica de la izquierda : «solidaridad, igualdad oportunidades, participación ciudadana y justicia social».

Podemos marca blanca del PSOE, hablamos de salva-patrias, vende-motos y engaña-bobos en un Estado social, democrático y de derecho. Sorprendentemente, todo funciona con el latiguillo chusquero y coletilla mamadera «Y TU MÁS», alardean de superioridad ideológicas del PSOE, fórmula eficaz de desviar la atención con la siniestra corrupción que destilan esta banda que presumen de espíritus humanistas, progresistas, reformistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes del PSOE.

Dos instituciones públicas totalmente estériles e inoperativas

Doña Dolores Padrón Rodríguez, la nueva Defensora del Pueblo de Canarias; y Doña María Farnes Martínez Frigola, la nueva Fiscal Anticorrupción de Canarias, dos instituciones públicas cuyas funciones es la defensa de la ciudadanía, parece que están en las antípodas, son totalmente estériles e inoperativas, todas las denuncias fundamentadas contra ese ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, referentes al fraude continuado de las licencias de auto-taxis, sorprendentemente terminan en la papelera más cercana.

Casa Carmela los prostíbulos lujosos de Canarias con franquicias en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, catálogos con exuberantes prostitutas mulatas, rubias, pelirrojas, culonas y tetonas a la entera disposición de los jerarcas, mercachifles, burócratas y mercenarios del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), liderados por la banda Tito Berni, Piter Sánchez, Koldo Izaguirre, Jony Aguilar, Pipi Ábalos, Piter Martín, Viki Torres, Mike Fraga y otros del montón, todos lo sabían y nadie hacían nada : van de putas, chupan viagras y esnifan cocaínas.

La nueva Defensora del Pueblo de Canarias, Doña Dolores Padrón Rodríguez, y la nueva Fiscal Anticorrupción de Canarias, Doña María Farnes Martínez Frigola, NO se mojan NI bajo el agua, cuyos cargos públicos institucionales han sido nombrados por sistema caciquil «a dedos» por los ejecutivos burócratas del PSOE de Canarias, donde todas las denuncias de los ciudadanos contra la siniestra corrupción en Canarias que destilan los mangantes dirigentes del PSOE de Canarias, unas terminan en los archivos verticales y otras en las papeleras más cercanas, a modo ilustrativo por ejemplo las numerosas denuncias por explotación en continuado fraude de ley de las licencias de auto-taxis en municipio de Adeje, compran y explotan los codiciosos empresarios, oligarcas floteros y personas de otras latitudes, por cada licencia de auto-taxi pagan a toque-tejas más de 400.000 (cuatrocientos mil) de €uros, generando un apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa», derivando delitos graves de criminalidad de «BLANQUEO DE CAPITALES», actuando en connivencias y encubrimientos bananeros las áreas de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.

«No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia» • Barón de Montesquieu.

«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.

CANARIAS SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD : CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA.

PSOE de Canarias, hechos probados y acreditados «Caso Mediador o caso Tito Berni», con manuales de organización criminal, tienen plenamente institucionalizadas la siniestra corrupción : van de putas, chupan viagras y esnifan cocaínas.

Canarias NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.

ADEJE los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.

Vota PSOE + Vota PODEMOS = Vota CORRUPCIÓN.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario