Síntesis del TAXI y la caverna del PSOE de Adeje

Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje y Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje.
Fotografía Facebook.

Costa Adeje, Tenerife, 15 de enero de 2025

Jose Miguel Rodríguez Fraga un bulto sospechoso por Ayuntamiento de Adeje, aprueban 15 «quince» licencias de auto-taxi de nueva creación, con adjudicaciones por sistema caciquil «a dedos», en campaña mitinera de mayo de 2023, a modos de «compras de votos» en especies por licencia de auto-taxi.

Rodríguez Fraga, alcalde chasnero de Adeje, utiliza todo tipo de argucias cicateras de propagandas mitineras, quiere ser más papista que el Papa.

Se aferra a la poltrona, utiliza todo tipo de propagandas mitineras. 

Rodríguez Fraga alcalde de Adeje acude de jefe farsante de la manada con colmillos retorcidos y ambiciosos planes ilícitos : codiciosos empresarios, oligarcas floteros, corruptos policías, peligrosos narcotraficantes, etc. que desembarcan por Costa Adeje, organizan la bochornosa visita de palacio a su santidad el Papa Francisco.

[1]•https://www.facebook.com/share/v/1Dr6Af5XpL/

[2]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/12/21/acoso-contra-los-activistas-sindicales-y-periodistas-sociales/

[3]•https://youtube.com/shorts/D5_3dz1j_XA?si=DYqZDC_vM-oo-pek

[4]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/10/21/el-papa-francisco-y-psoe-una-historia-de-bendiciones-y-escandalos-de-corrupcion-del-cd-tenerife/

Síntesis del TAXI y la caverna del PSOE de Adeje.

El ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, manifiestamente incurren en delitos graves de criminalidad : *delitos prevaricación, delitos coacción, delitos falsedad documental, delitos obstruccionismo, delitos chantaje, delitos extorsión, delitos incitación violencia, delitos blanqueo dineros, etc.*

Hechos probados NO obtener NI entregar con todo tipos de impedimentos y obstaculizaciones el citado expediente número 10T14L00E, a los efectos de presentar las oportunas ALEGACIONES y posterior RECURSO REPOSICIÓN, también, hacen caso omiso y oídos sordos a la *suspensión del plazo*, a los efectos de ejercitar dichas ALEGACIONES que en derecho tienen lugar, cosa que nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, han sido perjudicados por manifiesto «estado de indefensión», hechos que han sido acreditados con la resolución con «carácter vinculante» que ha dictado el Diputado del Común y Defensor del Pueblo de Canarias.

Sector del TAXI y Ayuntamiento de Adeje, funcionan con manuales de organización criminal, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

Sentencia estimatoria contundente, procedimiento ordinario número 707/2023, seguidos Juzgado de lo Contencioso Administrativo Numero Dos de S/C de Tenerife, dictada con fecha 10 de diciembre de 2024, contra el ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, expediente municipal numero 10T14L00E, asunto de 15 (quince) licencias de auto-taxis aprobadas en plena campaña mitinera elecciones municipales de mayo de 2023 y adjudicadas en enero de 2024, desde la LM 194 hasta la LM 208. Evidentemente, deben ser retiradas de circulación por vulneración sistemática de las BASES que fueron impugnadas en tiempo y formas, automáticamente deben iniciar un nuevo expediente administrativo de licencias de auto-taxis de nueva creación 

Hablamos de «asesinos de la ética y la moral» que ejercen de funcionarios tramposos y políticos corruptos en Ayuntamiento de Adeje : el cacique alcalde José Miguel Rodriguez Fraga, la corrupta concejal de transportes Mercedes Vargas Delgado y el leguleyo abogado municipal David García González.

Igualmente, señalar que la citada Sentencia tiene efectos dominós, rebotes y boomerang, en relación con el nuevo expediente de 16 (dieciséis) nuevas licencias de auto-taxis de nueva creación que pretenden adjudicar por enero o febrero de 2025, por sistema caciquil «a dedos» al estilo del sistema feudalismo del siglo XVIII. Por lo cual, ha dicho nuestro abogado, Don José Manuel Rivero, también, es nulo de pleno derecho en virtud a la aludida Sentencia dictada 10 de diciembre de 2024.

Mercedes Vargas Delgado alias «la muñequita barbie» y José Ángel Morales alias»el machito pinguita».

Adeje municipio de excelencia turístico, sorprendentemente las 193 (ciento noventa y tres) licencias de auto-taxis en circulación, mayoritariamente compran y explotan codiciosos empresarios, oligarcas floteros, policías corruptos y peligrosos narcotraficantes.

Demanda de impugnación interpuesta por la represaliada Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, cuya Sentencia ordena y manda la ANULACIÓN de las bases de 15 (quince) licencias de auto-taxis de nueva creación, que fueron aprobadas y adjudicadas por sistema caciquil «a dedos», con ramificaciones criminales por parte del cacique alcalde adejero José Miguel Rodríguez Fraga alias «el fascista intocable»,  la corrupta concejala de transportes María Mercedes Vargas Delgado alias «la muñequita barbie» y el diplomático portavoz de la poderosa cooperativa de taxis adejera, José Ángel Morales alias «el machito pinguita», inspirados al estilo del sistema feudalismo del siglo XVIII, actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas por parte del binomio Ayuntamiento de Adeje y Cooperativa de Taxis de Adeje, con objetivos perniciosos de montar un monopolio de apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» de compras ventas de licencias de auto-taxis, compran y explotan mayoritariamente los codiciosos empresarios, oligarcas floteros, policías corruptos, peligrosos narcotraficantes, etc.

Sentencia estimatoria contundente contra el Ayuntamiento de Adeje, asunto las 15 (quince) licencias de auto-taxis de nueva creación, aprobadas en campaña electoral de mayo de 2023, comprando a nuestros dos compañeros dirigentes José Damian Chinea y José Manuel Yanes, vicepresidente y tesorero de nuestra represaliada Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, por parte del cacique, mafioso, fascista, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, Jose Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas, vinculados directamente por lazos familiares al sector del AUTO-TAXI, con objetivos perniciosos de disolver a nuestra combativa Asociación, ante las continuadas, perseverantes y fundamentadas denuncias que existe plena VIABILIDAD para la aprobación definitiva mas de 200 (doscientas) licencias de auto-taxis de nueva creación, alevosamente ese podrido y corrupto Ayuntamiento de Adeje aprueban 15 (quince) licencias de auto-taxis de nueva creación, periodo año 2024, y otras 16 (dieciseis) licencias de auto-taxis de nueva creación, periodo año 2025, con adjudicaciones por sistema caciquil «a dedos», inspirado al estilo del sistema feudalismo del siglo XVIII, por lo cual las 193 (ciento noventa y tres) licencias municipales de auto-taxis en circulación son escasas e insuficientes para ofrecer un servicio público de transportes de auto-taxis seguro y eficaz a una población real, fijada mas de 350.000 (trescientas cincuenta mil) personas, de media diariamente, en municipio de excelencia turístico de Adeje : residentes, trabajadores, visitantes y turistas, cuando es público y notorio que deben existir en circulación más de 360 (trescientas sesenta) licencias de auto-taxis en municipio de Adeje, con un perimetro de dimensiones de una gran ciudad, con numerosos hoteles de cinco estrella, centros comerciales, parques temáticos, etc.

Sentencia estimatoria contundente contra el Ayuntamiento de Adeje, expediente administrativo municipal de 15 licencias de auto-taxis, totalmente viciado y corrompido, aprobadas en plena campaña electoral de mayo de 2023 : LM 194 hasta LM 208, que deben ser retiradas de circulación por vulneración sistemática de las BASES que fueron impugnadas en tiempo y formas, hablamos de «asesinos de la ética y la moral» que ejercen de funcionarios y políticos en Ayuntamiento de Adeje : el cacique alcalde José Miguel Rodriguez Fraga, la concejal de transportes Mercedes Vargas Delgado y el abogado municipal David Garcia Gonzalez, y que vuelvan a iniciar un nuevo expediente administrativo en virtud a la transparencia y normativas de obligado cumplimiento, cuyo Ayuntamiento de Adeje se han saltado a la torera  con violación flagrante de los tramites de audiencias, además, incurren en CADUCIDAD manifiestas del expediente administrativo con fecha de 2013, y NO aportan ninguna PRORROGA durante once años al citado expediente.

Hachazo a la siniestra corrupción en ese ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, presumen de espíritus humanistas, progresistas y eclesiásticos, con delirios  de grandeza y corruptos por naturaleza, psradojicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

Jose Miguel Rodríguez Fraga un bulto sospechoso por Ayuntamiento de Adeje, aprueban 15 «quince» licencias de auto-taxi de nueva creación, con adjudicaciones por sistema caciquil «a dedos», en campaña mitinera de mayo de 2023, a modos de «compras de votos» en especies por licencia de auto-taxi.

Síntesis del TAXI y la caverna del PSOE de Adeje.

El mié, 15 de ene de 2025, 8:24 a. m., PEDRO JOSE AFONSO PEREZ <domingovaleron@gmail.com> escribió:

Síntesis del TAXI y la caverna del PSOE de Adeje.

Costa Adeje ® Tenerife, miércoles 15 de enero de 2025. 

Jose Miguel Rodríguez Fraga un bulto sospechoso por Ayuntamiento de Adeje, aprueban 15 «quince» licencias de auto-taxi de nueva creación, con adjudicaciones por sistema caciquil «a dedos», en campaña mitinera de mayo de 2023, a modos de «compras de votos» en especies por licencia de auto-taxi.

Rodríguez Fraga, alcalde chasnero de Adeje, utiliza todo tipo de argucias cicateras de propagandas mitineras, quiere ser más papista que el Papa.

Se aferra a la poltrona, utiliza todo tipo de propagandas mitineras. 

Rodríguez Fraga alcalde de Adeje acude de jefe farsante de la manada con colmillos retorcidos y ambiciosos planes ilícitos : codiciosos empresarios, oligarcas floteros, corruptos policías, peligrosos narcotraficantes, etc. que desembarcan por Costa Adeje, organizan la bochornosa visita de palacio a su santidad el Papa Francisco.

[1]•https://www.facebook.com/share/v/1Dr6Af5XpL/

[2]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/12/21/acoso-contra-los-activistas-sindicales-y-periodistas-sociales/

[3]•https://youtube.com/shorts/D5_3dz1j_XA?si=DYqZDC_vM-oo-pek

[4]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/10/21/el-papa-francisco-y-psoe-una-historia-de-bendiciones-y-escandalos-de-corrupcion-del-cd-tenerife/

Síntesis del TAXI y la caverna del PSOE de Adeje.

El ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, manifiestamente incurren en delitos graves de criminalidad : *delitos prevaricación, delitos coacción, delitos falsedad documental, delitos obstruccionismo, delitos chantaje, delitos extorsión, delitos incitación violencia, delitos blanqueo dineros, etc.*

Hechos probados NO obtener NI entregar con todo tipos de impedimentos y obstaculizaciones el citado expediente número 10T14L00E, a los efectos de presentar las oportunas ALEGACIONES y posterior RECURSO REPOSICIÓN, también, hacen caso omiso y oídos sordos a la *suspensión del plazo*, a los efectos de ejercitar dichas ALEGACIONES que en derecho tienen lugar, cosa que nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, han sido perjudicados por manifiesto «estado de indefensión», hechos que han sido acreditados con la resolución con «carácter vinculante» que ha dictado el Diputado del Común y Defensor del Pueblo de Canarias.

Sector del TAXI y Ayuntamiento de Adeje, funcionan con manuales de organización criminal, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

Sentencia estimatoria contundente, procedimiento ordinario número 707/2023, seguidos Juzgado de lo Contencioso Administrativo Numero Dos de S/C de Tenerife, dictada con fecha 10 de diciembre de 2024, contra el ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, expediente municipal numero 10T14L00E, asunto de 15 (quince) licencias de auto-taxis aprobadas en plena campaña mitinera elecciones municipales de mayo de 2023 y adjudicadas en enero de 2024, desde la LM 194 hasta la LM 208. Evidentemente, deben ser retiradas de circulación por vulneración sistemática de las BASES que fueron impugnadas en tiempo y formas, automáticamente deben iniciar un nuevo expediente administrativo de licencias de auto-taxis de nueva creación 

Hablamos de «asesinos de la ética y la moral» que ejercen de funcionarios tramposos y políticos corruptos en Ayuntamiento de Adeje : el cacique alcalde José Miguel Rodriguez Fraga, la corrupta concejal de transportes Mercedes Vargas Delgado y el leguleyo abogado municipal David García González.

Igualmente, señalar que la citada Sentencia tiene efectos dominós, rebotes y boomerang, en relación con el nuevo expediente de 16 (dieciséis) nuevas licencias de auto-taxis de nueva creación que pretenden adjudicar por enero o febrero de 2025, por sistema caciquil «a dedos» al estilo del sistema feudalismo del siglo XVIII. Por lo cual, ha dicho nuestro abogado, Don José Manuel Rivero, también, es nulo de pleno derecho en virtud a la aludida Sentencia dictada 10 de diciembre de 2024.

Mercedes Vargas Delgado alias «la muñequita barbie» y José Ángel Morales alias»el machito pinguita».

Adeje municipio de excelencia turístico, sorprendentemente las 193 (ciento noventa y tres) licencias de auto-taxis en circulación, mayoritariamente compran y explotan codiciosos empresarios, oligarcas floteros, policías corruptos y peligrosos narcotraficantes.

Demanda de impugnación interpuesta por la represaliada Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, cuya Sentencia ordena y manda la ANULACIÓN de las bases de 15 (quince) licencias de auto-taxis de nueva creación, que fueron aprobadas y adjudicadas por sistema caciquil «a dedos», con ramificaciones criminales por parte del cacique alcalde adejero José Miguel Rodríguez Fraga alias «el fascista intocable»,  la corrupta concejala de transportes María Mercedes Vargas Delgado alias «la muñequita barbie» y el diplomático portavoz de la poderosa cooperativa de taxis adejera, José Ángel Morales alias «el machito pinguita», inspirados al estilo del sistema feudalismo del siglo XVIII, actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas por parte del binomio Ayuntamiento de Adeje y Cooperativa de Taxis de Adeje, con objetivos perniciosos de montar un monopolio de apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» de compras ventas de licencias de auto-taxis, compran y explotan mayoritariamente los codiciosos empresarios, oligarcas floteros, policías corruptos, peligrosos narcotraficantes, etc.

Sentencia estimatoria contundente contra el Ayuntamiento de Adeje, asunto las 15 (quince) licencias de auto-taxis de nueva creación, aprobadas en campaña electoral de mayo de 2023, comprando a nuestros dos compañeros dirigentes José Damian Chinea y José Manuel Yanes, vicepresidente y tesorero de nuestra represaliada Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, por parte del cacique, mafioso, fascista, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, Jose Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas, vinculados directamente por lazos familiares al sector del AUTO-TAXI, con objetivos perniciosos de disolver a nuestra combativa Asociación, ante las continuadas, perseverantes y fundamentadas denuncias que existe plena VIABILIDAD para la aprobación definitiva mas de 200 (doscientas) licencias de auto-taxis de nueva creación, alevosamente ese podrido y corrupto Ayuntamiento de Adeje aprueban 15 (quince) licencias de auto-taxis de nueva creación, periodo año 2024, y otras 16 (dieciseis) licencias de auto-taxis de nueva creación, periodo año 2025, con adjudicaciones por sistema caciquil «a dedos», inspirado al estilo del sistema feudalismo del siglo XVIII, por lo cual las 193 (ciento noventa y tres) licencias municipales de auto-taxis en circulación son escasas e insuficientes para ofrecer un servicio público de transportes de auto-taxis seguro y eficaz a una población real, fijada mas de 350.000 (trescientas cincuenta mil) personas, de media diariamente, en municipio de excelencia turístico de Adeje : residentes, trabajadores, visitantes y turistas, cuando es público y notorio que deben existir en circulación más de 360 (trescientas sesenta) licencias de auto-taxis en municipio de Adeje, con un perimetro de dimensiones de una gran ciudad, con numerosos hoteles de cinco estrella, centros comerciales, parques temáticos, etc.

Sentencia estimatoria contundente contra el Ayuntamiento de Adeje, expediente administrativo municipal de 15 licencias de auto-taxis, totalmente viciado y corrompido, aprobadas en plena campaña electoral de mayo de 2023 : LM 194 hasta LM 208, que deben ser retiradas de circulación por vulneración sistemática de las BASES que fueron impugnadas en tiempo y formas, hablamos de «asesinos de la ética y la moral» que ejercen de funcionarios y políticos en Ayuntamiento de Adeje : el cacique alcalde José Miguel Rodriguez Fraga, la concejal de transportes Mercedes Vargas Delgado y el abogado municipal David Garcia Gonzalez, y que vuelvan a iniciar un nuevo expediente administrativo en virtud a la transparencia y normativas de obligado cumplimiento, cuyo Ayuntamiento de Adeje se han saltado a la torera  con violación flagrante de los tramites de audiencias, además, incurren en CADUCIDAD manifiestas del expediente administrativo con fecha de 2013, y NO aportan ninguna PRORROGA durante once años al citado expediente.

Hachazo a la siniestra corrupción en ese ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, presumen de espíritus humanistas, progresistas y eclesiásticos, con delirios  de grandeza y corruptos por naturaleza, psradojicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

Jose Miguel Rodríguez Fraga un bulto sospechoso por Ayuntamiento de Adeje, aprueban 15 «quince» licencias de auto-taxi de nueva creación, con adjudicaciones por sistema caciquil «a dedos», en campaña mitinera de mayo de 2023, a modos de «compras de votos» en especies por licencia de auto-taxi.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario