Ayuntamiento de Adeje proceden con decisiones arbitrarias

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje • Federación Canarias Unida.

Fotografía Facebook.

Costa Adeje, Tenerife, 20 de febrero de 2025

Sector del auto-taxi de Adeje, regulado bajo los auspicios técnicos y jurídicos de concesiones administrativas, cuyo Ayuntamiento de Adeje proceden con decisiones arbitrarias y abusos de derechos, con objetivos perniciosos de fomentar y amparar el fraude generalizado, cuyas licencias de auto-taxis mayoritariamente compran y explotan : codiciosos empresarios, oligarcas floteros, corruptos policías y peligrosos narcotraficantes. 

MODUS OPERANDIS de la trama de corrupción política financiera criminal en el sector del TAXI en municipio de Adeje, el Ayuntamiento alevosamente BLOQUEAN los procedimientos legales de licencias de TAXI de nueva creación, mediante objetivos perniciosos e intereses espurios de favorecer, fomentar y amparar las operaciones especulativas y prohibitivas de compras ventas de las licencias de auto-taxis operativas en circulación por cantidades dinerarias desorbitadas, por cifras 400.000 (cuatrocientos mil) de €uros por cada licencia municipal de auto-taxi, vergonzosamente generan apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» de compras ventas de las mismas, con dineros sucios de dudosas procedencias, actúan en manifiesta connivencias y encubrimientos bananeros con ramificaciones criminales, todo en complicidad con garantías de impunidad, proceden a la entera disposición de los codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, corruptos POLICÍAS y peligrosos NARCOTRAFICANTES, con implicaciones las áreas municipales de Turismos, Transportes y Policía Local.

[1]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/01/08/el-ayuntamiento-de-adeje-guarda-silencio/

PRIMER ASUNTO.- Licencias municipales de auto taxi de nueva creación. Sentencia demoledora, contundente y estimatoria, procedimiento ordinario número 707/2023, seguidos Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Dos de Santa Cruz de Tenerife, dictada con fecha 10 de diciembre de 2024, contra el ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, expediente municipal numero 10T14L00E, asunto de 15 (quince) licencias de auto-taxis aprobadas en plena campaña mitinera elecciones municipales de mayo de 2023, a modos de compras de votos en especies por licencia de auto-taxi y adjudicadas con ribetes circenses en enero de 2024, desde la L.M. 194 hasta la L.M. 208. Evidentemente, deben ser retiradas de circulación por vulneración sistemática de las BASES, fueron impugnadas en tiempo y formas, automáticamente deben iniciar un nuevo expediente administrativo de licencias de auto-taxis de nueva creación. Hablamos de manuales y ramificaciones criminales, las licencias de auto taxis fueron adjudicadas por método caciquil «a dedo» con leyes de pernadas al estilo feudalismo del siglo XVIII, cuyos beneficiarios son individuos arrimados al régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Cuando realmente existe plena VIABILIDAD para la aprobación definitiva más de 160 (ciento sesenta) licencias de auto taxis de nueva creación, en virtud con la “población real” fijada en más de 350.000 (trescientas cincuenta mil) personas de media diariamente, clientes potenciales de todas las actividades económicas radicadas y establecidas en municipio de excelencia turístico de Adeje. Que el citado expediente municipal numero 10T14L00E, asunto de 15 (quince) licencias de auto-taxis aprobadas en plena campaña mitinera elecciones municipales de mayo de 2023, a modos de compras de votos en especies por licencia de auto-taxi y adjudicadas con ribetes circenses en enero de 2024, fue en tiempo y forma IMPUGNADO, incurren causas de nulidad en manifiesto vencimiento y caducidad, por flagrante vulneración de las «prorrogas» de obligado cumplimiento. Procedimiento ordinario número 707/2023, seguidos Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Dos de Santa Cruz de Tenerife, Sentencia dictada con fecha 10 de diciembre de 2024, ese Ayuntamiento han presentado raudos y veloces un Recurso de Apelación, también, la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, presenta escrito de Oposición contra semejante escarnio, que debe ser revisado ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, una huida asquerosa hacia adelante de dicho Ayuntamiento de Adeje que actúan en defender lo indefendible como vulgares corruptos

SEGUNDO ASUNTO.- Licencias de auto taxi en circulación. La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, personada como Parte Interesada, en todos y cada uno los Expedientes de Investigación con abundante documentación obrantes en Expediente Núm. 71/2010 más de 90 (noventa) licencias de TAXIS explotadas en continuado fraude de Ley: avispados JUBILADOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, corruptos POLICÍAS, peligrosos NARCOTRAFICANTES, incluso, VIUDAS sin carnet de conducir de fallecidos titulares, y demás DEFRAUDADORES compran y explotan las licencias municipales de AUTO TAXIS por cantidades dinerarias desorbitadas, con dineros sucios de dudosas procedencias, es decir, en virtud del mandato consignado en el Decreto de Alcaldía núm. 204/2015, de fecha 30 de marzo de 2015, por el que se ACATA y se ORDENA dar cumplimiento a la Sentencia 5/2014, de fecha 07 de Enero de 2014, dictada en Procedimiento 210/2013 por el Juzgado Contencioso Administrativo núm. Uno, y confirmada por la Sentencia 29/2015 de fecha 27 de Febrero de 2015, dictada en Recurso de Apelación 36/2014 por la Sala lo Contencioso Administrativo Tribunal Superior Justicia de Canarias, hechos que han derivado en la causa Penal núm. 2.282/2016 seguidas en Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, por delitos graves de criminalidad: delito de prevaricación, delito de coacciones, delito de vulneración del ejercicio de los derechos cívicos, delito de desobediencia judicial, etc. estando investigadas 12 (doce) personas técnicos y políticos del ayuntamiento Adeje: José Miguel Rodríguez Fraga, Ermitas Mafia Moreira García, Marcos Barrera González, Rafael Dolado Pinocho, Andrés Pérez Ramos, etc. Vergonzosamente, se sacaron de la chistera y cambiaron de FISCAL, quitaron a la la Fiscal Jefa de Arona, Maria Isabel Silva Torres y colocaron por «vía express» a una nueva FISCAL llamada Sandra Fraga, curiosamente prima del cacique, fascista, mafioso, corrupto, vitalicio e intocable alcalde adejero y presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga, obedeciendo a pues juntillas, dicha FISCAL  Sandra Fraga, sale por los cerros adejeros, elabora un nuevo Informe totalmente torticero, macarrónico y chusquero, dice que se debe formalizar por cada licencia de auto-taxi un procedimiento judicial con abogado y procurador por parte de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje que supone un sobrecoste de gastos añadidos, cuando realmente quien debe tomar cartas en el asunto por siniestra y sistémica corrupción es la propia Fiscalía, en virtud de la defensa de la ciudadanía.

Hablamos del sector del auto-taxi en municipio de excelencia turístico de Adeje, cimentado bajo la repugnante «economía sumergida» y «tapaderas delictivas», con las incesantes y habituales operaciones especulativas y prohibitivas de compras ventas de licencias de auto-taxis por cantidades dinerarias desorbitadas, actúan en connivencias manifiestas y encubrimientos bananeros de las áreas municipales de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.

Ayuntamiento de Adeje gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), es público y notorio que la transparencia brilla por su ausencia, es la asignatura pendiente, tienen plenamente institucionalizada la siniestra corrupción.

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA UN BULTO SOSPECHOSO CON SUS LARGOS TENTÁCULOS Y BRAZOS ARTICULADOS, MANEJA A LA SOLEMNE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE CANARIAS.

«Cuando observes que la corrupción es recompensada y la honestidad se vuelve un sacrificio, sabrás que nuestra sociedad está condenada».

ADEJE comprar una licencia de auto taxi y comprar una cabra lechera, es la misma cosa, todo pringado de economía sumergida y manuales de organización criminal.

«Salvar Canarias» • luchan por dignificar las instituciones públicas y combaten contra la siniestra corrupción.

«Manos Limpias» • quienes amparan, fomentan y encubran la siniestra corrupción desde las instituciones públicas, son unos vulgares corruptos.

Los privilegios de los políticos en Canarias y por extensión en Adeje, con sus elevados sueldos y la falta de transparencia en asuntos relacionados con la corrupción.

Canarias tiene plenamente institucionalizada la siniestra corrupción : la repugnante economía sumergida, la transparencia brilla por su ausencia, las desgarradoras tasas de paros, las devastadoras cifras de desempleos y la lentitud eternizante con actuaciones criticables de la administración de Justicia.

«La peor parte de una sociedad manipulada por la política, es ver a pobres defendiendo a ricos culpables de su pobreza».

«No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia» • Barón de Montesquieu.

«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.

CANARIAS SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD : CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA.

Canarias NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.

Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario