Chilpancingo es un caos


Redacción
Fotografías Benito Jiménez Patrón

La paciencia se acabó en la Montaña baja, Circuito Río Azul, Valle del Ocotito y otras comunidades cercanas a Chilpancingo. Lo habían viniendo advirtiendo que se harían presente en Chilpancingo en una mega marcha.

Sus demandas van desde de un hospital de segundo nivel en Atlixtac, hasta la reparación de puentes y caminos dañados por el huracán John Exiguen maestros en sus escuelas y que lleguén los programas sociales a sus comunidades.

Se hartaron del olvido que los tiene el gobierno del Estado.Las autoridades han ofrecido una mesa de negociación pero ellos quieren hablar con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Entre los enormes contigentes se ven encapuchados, portan palos, varillas, machetes y uticilios del campo. La consigna es clara, ser escuchados.

Los manifestantes derribaron las rejas del Palacio de Gobierno buscando obtener la respuesta correcta. Se enfrentaron con piedras a la policía antimotines. Entre los inconformes esta el presidente municipal de Atlixtac, Guillermo Matías Marrón.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario