SÁNCHEZ, EL INDÓMITO

Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno español, por el que no me siento representado, en absoluto, debería ser investigado, también, por violaciones de los derechos humanos, hasta la lesa humanidad, y sé perfectamente de lo que estoy hablando.

Este señor, que practica una política marginadora entre los españoles, calificando a los que no comulgamos con su perfil, completamente falso y opaco, de “señoritos”, de “fachas”, y no sé si nos aplica algún otro descalificativo, presenta, según algunos psiquiatras valientes, claros rasgos de psicopatía, y, según las últimas investigaciones de los Tribunales españoles, su gestión al frente del Gobierno, está llena de presuntos fraudes, que, conforme avanza todo el proceso judicial, nos capacita para admitir que, probablemente estamos ante un “iceberg”, es decir, un señor del que conocemos solo una pequeña parte de sus hazañas, porque la inmensa mayor parte, se encuentra oculta.

Al finalizar la terrible pandemia del COVID 19, una comisión de economistas de la Unión Europea, se personó en Madrid, para tratar de investigar el destino que este señor, Pedro Sánchez, y su Gobierno, estaban otorgando a los cuantiosos millones de Euros, que se nos había estado enviando, de modo que paliáramos los incalculables daños causados por el virus. Según la prensa, la labor de estos agentes investigadores europeos, fue obstaculizada continuamente, y no se les permitió realizar adecuadamente su trabajo. Ellos mismos lo reconocieron, admitiendo que habían tenido la oportunidad de comprobar que existía opacidad, alrededor de su objeto de investigación.

La opacidad de la labor de este Gobierno, que dirige al que llaman “Mr Handsome”, no es solo alrededor de las cuentas y de los dineros, sino alrededor de un montón de temas. Ya les digo que no se habla de las presuntas violaciones de los derechos humanos, y no de cualquier manera, sino hasta la lesa humanidad, perpetradas presuntamente por estos señores que gobiernan España, y debiera hablarse de ello, pero con el mayor conocimiento que nos facilitaría una investigación profunda y concienzuda.

La opacidad y el ocultismo, no paran de presidir la labor de este señor, tan elegante en sus trajes y en su tipo, sobre todo cuando acostumbra a tapar las bocas de los periodistas disidentes en España, y desfenestra de sus cargos, a los que no están de acuerdo con su política. Por otro lado, un presidente de un país que figura como una democracia de la Unión Europea, tampoco debería dedicarse a colonizar los órganos de poder, y las empresas españolas de mayor calado, porque en la democracia el poder debe estar repartido, y debe encontrar contrapesos. Cuando el poder se concentra en la misma mano, y esta mano es la del presidente, ya no estamos ante una democracia, sino ante una dictadura o Estado totalitario.

Para lo que demuestra una singular habilidad, Pedro Sánchez, es, sin duda, para no descabalgar del poder, a pesar de ofrecer serias dudas de gravísima corrupción, y, últimamente, haberse colocado el presidente de los Estados Unidos de América, nada menos que la primera potencia mundial, en una postura inflexible respecto al mandato presidencial de este español. Los agarres de Sánchez, deben llegar a la propia Ursula Von der Leyen, con quien no puede ocultar su afinidad, en lo político, al menos, porque, de otra manera, no se explica que arrecie la tormenta como arrecia, y que “Mr Handsome” continúe en el poder como si nada.

Por cierto, lo del apodo de “Mr Handsome”, debe ser porque no encuentran ninguna otra cualidad digna de elogio en este señor, que, efectivamente, posee una buena planta, pero, en una medida mayor, si cabe, es falso y cruel, hasta límites que, como venimos afirmando, debieran ser investigados.

FRAN AUDIJE
Fotografía Facebook.
Madrid, España, 23 de abril del 2025
Los artículos de opinión


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario