CÉSAR VIERA Y ARACELY VILLANUEVA NUEVOS DIRIGENTES DEL PRI EN OTHÓN P. BLANCO
* El nuevo presidente del PRI municipal hizo un llamado a la integración, a la unidad y al rescate del orgullo priista ante el reto electoral de 2027.
* “Hay desencanto adentro y afuera de la 4T” afirma.
Por: Jorge A. Martínez Lugo.
Quintana Roo 30 de junio del 2024
César Viera Alcocer y Aracely Villanueva Chan rindieron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en el municipio capitalino de Othón P. Blanco, ante la presidenta estatal Cora Amalia Castilla Madrid y el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz.
Al ofrecer un mensaje, César Viera hizo un llamado a la integración, a la unidad y al rescate del orgullo priista, para enfrentar con éxito el gran desafío de las elecciones del 2027 que exigirá lo mejor del priismo. Unidad es la palabra que más pronunció en su intervención en el auditorio del PRI estatal ante la dirigencia y militancia del otrora super poderoso tricolor “solo la unidad puede darnos la fuerza necesaria para alcanzar con éxito el futuro”, dijo.
HAY DESENCANTO ADENTRO Y AFUERA Al ser entrevistado en el marco de la toma de protesta, César Viera fue más agudo, al criticar que la capital del estado sigue abandonada después de siete años de estar en el poder Morena. Es más, agregó, hay un hartazgo en la sociedad por la falta de proyectos para el sur y Chetumal a pesar de tantas promesas, por lo que la sociedad lo cobrará en las elecciones futuras “hay un desencanto adentro y afuera de la 4T” afirmó. Usted tiene la última palabra. ooOoo Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria