Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical CGT (Confederación General del Trabajo) Taxistas Asalariados Municipio de Adeje • Federación Canarias Unida.
Fotografía Facebook.
Costa Adeje, Tenerife, 29 de junio de 2025
Salvar el Puertito de Adeje convoca otra protesta contra el proyecto turístico Cuna del Alma frente a la casa del cacique alcalde de Adeje y fascista presidente del PSOE de Canarias, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas, la fecha 12 de julio de 2025, horas 18:00.
Juan Negrín López, Miguel Unamuno Jugo y Pablo Iglesias Posse, tres figuras emblemáticas e históricas del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), predican la transparencia y pregonan la distribución equitativa de la riqueza.
Salvar el Puertito de Adeje convoca otra protesta contra el proyecto turístico Cuna del Alma frente a la casa del cacique alcalde de Adeje y fascista presidente del PSOE de Canarias, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas, la fecha 12 de julio de 2025, horas 18:00.
«Se han agotado todas las vías de acción ciudadana contra un proyecto urbanístico Cuna del Alma que, sin la ayuda corporativa, amañada, adulterada, corrupta y fraudulenta del cacique alcalde adejero y fascista presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga, hoy estaría paralizado».
Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes del PSOE.
– En tu Ayuntamiento de Adeje, NO trabajan por la tarde ?
– NO, por la tarde es cuando NO van, cuando NO trabajan es por la mañana los técnicos, funcionarios y políticos del Ayuntamiento de Adeje !
Documental • Salvar Tenerife
Salvar Tenerife muestra, como nunca antes, la sobre-explotación a la que está sometida la isla de Tenerife. Recibe más de 6 millones de turistas al año y tiene una población de 930.000 habitantes.
Estas cifras son fruto de la manera nefasta en la que se ha gestionado la isla durante las últimas décadas y actualmente. Un crecimiento infinito e insostenible que está amenazando más que nunca a los espacios naturales y a la biodiversidad tinerfeña, cada vez más deteriorada.
Este documental pretende impulsar un cambio hacia un desarrollo sostenible real, para que podamos tener un futuro en el que convivamos con la naturaleza y podamos seguir disfrutando de Tenerife (y el resto de Canarias) en su estado salvaje y natural.
Adeje narco ayuntamiento, los tres productos estrellas altamente cotizados, con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.
[1]•https://www.facebook.com/share/p/16bBPMPGgR/
[2]•https://www.eldiario.es/1_bd8d63?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=whatsapp
[3]•https://www.youtube.com/watch?v=TXzocGrfKWQ
[4]•https://www.facebook.com/share/p/1ADgFqvS85/
[5]•https://www.youtube.com/watch?v=KDDW-RimeQo
[6]•https://t.me/salvarelpuertito
[7]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/06/26/sucursal-bananera-del-psoe-colonial-de-canarias/
[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/02/28/la-sucursal-bananera/
[11]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/01/18/leyes-de-pernadas-vigentes-del-siglo-xviii/
[12]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/10/14/criados-y-educados-en-la-academia-siciliana/
[16]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/06/02/psoe-adeje-clan-los-fragas/
Salvar el Puertito de Adeje convoca otra protesta contra el proyecto turístico Cuna del Alma frente a la casa del cacique alcalde de Adeje y fascista presidente del PSOE de Canarias, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas, la fecha 12 de julio de 2025, horas 18:00.
Juan Negrín López, Miguel Unamuno Jugo y Pablo Iglesias Posse, tres figuras emblemáticas e históricas del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), predican la transparencia y pregonan la distribución equitativa de la riqueza.
Evidentemente, el PSOE de Adeje con manuales de organización criminal, tienen totalmente manejados, sumisos y obedientes como «hermanitas de la caridad» a los grupos opositores : COCA (Alberto Melian) , PEPE (Marta Lorenzo), VOX (Christian Comelles) y PDM (Gabriel Gonzalez), misteriosamente estériles, inoperativos e inexplicables todas sus «mociones, propuestas, ruegos y preguntas» en los plenos municipales, salen por peteneras en manifiesta conexion con la sistemática corrupción, actúan en silencios cómplices, proceden con carantoñas y palmaditas, NO tiran de la manta contra los numerosos escándalos de sistémica corrupción que destilan el cacique alcalde adejero y fascista presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga y su clan familiar criminal los Fragas.
Los grupos opíparos y opositores del ayuntamiento de Adeje, la pregunta del millón :
– COCA, PEPE, VOX y PDM los grupos opíparos y opositores del Ayuntamiento de Adeje, ante la sistémica corrupción del PSOE, la pregunta del millón, NO actúan por miedos escénicos o NO actúan por vulgares corruptos ?
Cuna del Alma, SI un macroproyecto turístico hotelero, que está cerca de la costa y colindante con un espacio natural protegido y una zona declarada, ZEC (zona de especial conservación). NO cuenta con Informe de Impacto Ambiental, NI cuenta con Informe de Impacto de Obra, ¿sería legal y estaría actuando dentro del marco de las Leyes actuales ?
Es preocupante que estos medios de comunicación en el archipiélago canario : El Día, Diario de Avisos. El Diario Punto Es, Canarias Ahora, Radio Cadena Ser, Radio Cadena Cope, Televisión Pública de Canarias, etc. intentan hacerles un lavado de cara e imagen a la destructiva urbanización Cuna del Alma, diciendo que están dentro de la legalidad, cuando saben que es mentira.
Cuna del Alma, exclusivamente están dentro de la legalidad que les proporciona su socio cacique alcalde adejero y fascista presidente PSOE canario, José Miguel Rodriguez Fraga, actuando en silencios cómplices las instituciones publicas que tienen obligación de «actuar de oficios», ante las continuadas denuncias de los ciudadanos canarios contra la sistemática corrupción que destilan ese ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, cuyas denuncias detalladas y documentadas se presentan ante las citadas instituciones : Fiscalía Anticorrupción de Canarias y Defensor del Pueblo de Canarias, sorprendentemente todas las denuncias terminan en las papeleras mas cercanas, cuyas jefas casualmente han sido nombradas por el defenestrado y corrompido PSOE : Doña Maria Martínez Frígola y Doña Dolores Padrón Rodríguez.
Cuna del Alma, la depredadora y destructiva urbanización en el idílico paraíso del Puertito de Adeje, todo el mamotreto y cochambroso proyecto urbanístico aprobado por el Ayuntamiento de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del progresista y humanista PSOE (Partido Socialista Obrero Español).
Juan Negrín López, Miguel Unamuno Jugo y Pablo Iglesias Posse, tres figuras emblemáticas e históricas del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), predican la transparencia y pregonan la distribución equitativa de la riqueza.
Juan Negrín López, Miguel Unamuno Jugo y Pablo Iglesias Posse, figuras célebres literarias ligadas al pensamiento humanistas y progresistas, durante 150 (cientos cincuenta) años desde la fundación de la citada organización política del PSOE, cuyo inventor fue un pobre cartero gallego y residente madrileño Pablo Iglesias Posse, recibió mas palos que aguas, fue totalmente perseguido y represaliado, cuyos estatutos y actas fundacionales sólo hablan largo y tendido de la distribución equitativa de la riqueza, además, adornado con los cuatro puntos cardinales del código de ética : solidaridad, igualdad de oportunidades, participación ciudadana y justicia social, resulta que los eruditos mangantes de la cúpula burocrática del PSOE se pasan por los forros de sus caprichos toda la retórica bíblica de derechos y obligaciones que deben predicar y cumplir con devoción samaritana, realmente esta banda de vividores, tramposos, ladrones, criminales y corruptos del PSOE que viven como sibaritas y duermen como burgueses en mansiones cinco estrellas, coches flamantes y cuentas bancarias en paraísos fiscales, carecen de cohesión internas ideológicas, y lo que es peor, tienen compradas y manipuladas a las dos instituciones publicas por excelencias que ejercen la defensa de la ciudadanía : Fiscalia Anticorrupción y Defensor del Pueblo.
Vergonzosamente, la fundación de Miguel Unamuno del PSOE y la fundación Juan Negrin del PSOE, una establecida en Madrid y otra radicada en Canarias, ambas recopilan las historias de dos aristócratas barones rojos de la vieja guardia del PSOE, sorprendentemente hasta la fecha presente la organización política PSOE de España y la sucursal bananera colonial PSOE de Canarias, están dirigidas por una banda de desalmados criminales, alevosamente incurren en dejación de funciones por acción u omisión del deber en la persecución de los delitos, actúan en connivencias manifiestas, encubrimientos bananeros y tapaderas delictivas, embadurnados y sobornados hasta las orejas con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas, ejercen a la entera disposición de las con lredes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan a lo largo y ancho del territorio nacional de España y el territorio colonial de Canarias.
Por ejemplo a modos ilustrativos los cinco pez gordos del PSOE nacional de España : Pedro Sánchez, Josélu Abalos, Santos Cerdán, Vitico Torres y Koldo Izaguirre, también, los cinco pez flacos del PSOE colonial de Canarias : Rodriguez Fraga, Gustavo Matos, Javier Platas, Anselmo Pestana y Tito Berni, todos lo sabían y no hacían nada, pringados hasta el tuétano de numerosos delitos, miran para otro lado, con la manida frase «Y TÚ MAS», utilizando a su entera disposición las instituciones publicas con objetivos perniciosos de pasar desapercibidos en los numerosos delitos de criminalidad : delitos de coacciones, delitos de tráficos de influencias, delitos de información privilegiada, delitos de falsificación de documentos publicos, delitos de enriquecimientos ilícitos, etc. Vergonzosamente con ingredientes y ribetes circenses, tienen a su entera disposición un batallón de prostituta, preferiblemente inmigrantes, montan bacanales y orgias sufragados con dineros públicos : van de putas, chupan viagras y esnifan cocainas.
PSOE y PRISA una simbiosis de negocios políticos y mediáticos que utilizan de tapaderas delictivas, por ejemplo el mercenario periodista Ignacio Palacios alias «Nacho Pelotazos», con pluriempleo ejerce de director de radio municipal de Adeje, funcionario público del Ayuntamiento de Adeje, simultáneamente ejerce de director de Radio Cadena Ser por Tenerife Sur, periodista malandro del poderoso grupo PRISA correa transmisora de silenciar la sistémica corrupción del PSOE.
En un Estado social, democrático y de derecho hay que ser implacables con los corruptos, con quienes avalan a los corruptos y con todos aquellos que defiendan a los corruptos.
Juan Negrín López, Miguel Unamuno Jugo y Pablo Iglesias Posse, tres figuras emblemáticas e históricas del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), predican la transparencia y pregonan la distribución equitativa de la riqueza.
Canarias NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.
«No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia» • Barón de Montesquieu.
«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.
Adeje los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanísticas, galones policías y licencias auto-taxis.
«Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica, crea un público vil como ella misma» • Joseph Pulitzer.
Vaya TROPA + Vota PSOE = Vota CORRUPCIÓN.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
