En homenaje a nuestra Lety:LA VIDA SIN TÉRMINO

Recuerdo haber hablado de estos temas existenciales, con nuestra querida compañera, Leticia López Pérez, o, sencillamente, Lety, como le gustaba ser conocida entre sus amigos y seres queridos. Ella era, mientras nos acompañó en este «valle de lágrimas», una ferviente creyente en la existencia de otras dimensiones vitales, además de la que vivimos en este mundo, y en el planeta Tierra, rodeado de toda una inmensidad de estrellas, en un espacio inabarcable, cuyo sentido se nos escapa en la incomprensión, a la mayoría de los seres humanos.

Lety, era una experta en esta temática existencial, y la vivía como parte de su cotidianidad. Por eso, no me cabe duda de que, aunque ya no la podremos ver, ni gozar de su compañía, ella no se ha ido de nuestra presencia, y continúa junto a todo aquello que ha amado, y que continúa amando.

Dice San Agustín, que Dios, que es amor, y no es otra cosa más que amor, supone la verdadera realidad de la existencia. La negación del amor, es lo que conocemos por la nada. Por tanto, nuestra compañera y amiga querida, fundadora de este medio por el que nos estamos comunicando, no nos ha abandonado, aunque permanezca invisible a nuestros ojos materiales. Lety estará siempre con Bruno, su amado hijo, con sus padres y hermanos, y con todos nosotros, sus amigos.

Nadie puede abandonar aquello que ama, estoy seguro de ello, como lo estaba Lety. Ella sigue con todos nosotros, en una dimensión invisible para los sentidos humanos, pero perceptible para los corazones y las almas buenas, aquellas que, no siendo perfectas, amamos de manera sencilla y sincera.

Espero que, Lety, descanse de este mundo terrenal, unas veces tan terriblemente feo y repleto de odio; otras veces, maravillosamente bello y lleno de amor. Pero también espero que, Lety, nuestra amada compañera de redacción y fundadora, continúe animando y dando fuerza a este grupo de periodistas, en nuestro afán por analizar lo que ocurre en el mundo, con la mejor fe y profesionalidad, de la que somos capaces.

FRAN AUDIJE

Madrid, España, 13 de julio del 2025
Fotografía Facebook


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario