Por Luis Mac Gregor Arroyo
Durante varios años he sido víctima de un ataque invisible a mi persona. Pensé, en un momento, que era Brujería; pero esto es una ataque directo con la maquinaría energética establecida en el planeta. En otras palabras todo el día inclusive cuando no veo hombres me están metiendo energía ajena a mis preferencia sexual. Esta puede provenir de diferentes fuentes a parte de la principal red energética que comprendo proviene del cielo; es decir, de Internet, del subsuelo y así.
El hecho es que un bonche de personas decidieron ir a buscar a Dios y no lo encontraron porque no lo había. Sin embargo se encontraron con alguien poderoso y en vez de tratar de no ir ahí y pensar en otra cosa, decidieron hacerle frente y hacer polvo a un amigo en común para que cobardemente, por parte de ellos, pagara el error por ellos cometido. Finalmente uno de los aventureros aceptó el desafío de aquel ser poderoso. Algo tenía que demostrarle, al paso de unos tres años a ese “maligno”, para que éste perdiera tal vez parte de sus dominios y éste acepto a cambio de que si no perdía, él, ese hombre negro que osaba retarlo se dejaría coger por él. Ese valiente ser humano, o eso parecía, es un ex presidente de los Estados Unidos de América.
No sé si los otros mezclados en esto estuvieron de acuerdo en que él asumiera el reto. De seguro varios no, pues durante estos últimos como 10 años me han estado fregando primero para llegar a mis costillas a lugares lejanos y luego para querer forzarme a tener una preferencia sexual que no es la mía y llegar a hacer algo en lugar de Obama.
Por lo visto el amigable ex presiente de los Estados Unidos no está dispuesto a cumplir su palabra y volverse homosexual para salvar a quienes se metieron en esto con abuso y sin el menor asomo de compasión hacia quien usaron para llegar al mismo asiento del imperio.
Sin embargo, algo le falta al negrito y es, aparte de pantalones, el querer volver a quien esto escribe en gay cuando no lo es. En otras palabras Obama es un cobarde y así lo seguirá haciendo hasta que, por no prepararse, se vea frente este demonio y le viole sin haberse preparado antes. Lo que falla es que yo sé lo que quiere hacer y no pienso hacer algo contra mi voluntad a pesar del apoyo de personas que pensaba dignas de mi amor y amistad y lo que hacen es justo lo contrario, pisotear, engañar, ser crueles y no tocarse el corazón.
He de decir que hay bastante gente involucrada y sospecho que más de la mitad ha sido engañada, por muchas de esas que se decían o se dicen mis amistades y también por otros poderosos de Estados Unidos, entiéndase los Clinton.
El planeta no está en peligro ni nadie lo está, el que está en peligro de perder su virginidad “suponemos”, en el recto, es quien en un momento fuera uno de los hombres más poderosos del planeta y que ahora se ve que también es una persona sin moral. Claro está y eso no se puede negar, si cumple ayudará a muchas personas afectadas por esta charada y sí será visto como un hombre digno.
Quiero decir algo. Estos últimos como diez años las personas abusaron de mí e inclusive entraron a mi casa a orinar cuando yo no los veía e me robaron libros. No sé qué hicieron para no ser vistos pero eso esas dos cosas son un crimen.
Además sintiendo cosas en mi cuerpo y tratando de comprender con mi voz cosas que estas personas me decían. Todas, absolutamente todas, querían, inevitablemente dañar mi preferencia sexual. Pero no sólo una vez sino varias. Parecía que no tenían llenadera.
Yo estoy enfermo de esquizofrenia pero el abuso que se me ha hecho, porque todos los doctores me han dicho que aún así estoy en mis cabales, es brutal. Dato especial merecen los siguientes hechos. Unas personas se hacían pasar por Dios Padre y hacerme creer que hacían en amor con una mujer en mi cama y luego esa mujer quien aparte de no saber hablar, todo absolutamente todo lo dedicó a hacerme pedazos. Es decir, querer volverme realmente loco, llevarme ha practicarme la vasectomía, perder la oportunidad de ver libros míos publicados y, bueno, la lista es larga. Es una mujer quien gusta de abusar y matar a sus víctimas, hombres, hasta que no pueden decidir sin ella nada. Sinceramente, espero que le vaya mal.
Los demás pues ahí su consciencia. Yo no me imagino como miles de personas pueden hacer una porquería sexual para dizque ayudar: ¿son ignorantes? O ¿no tienen capacidad de discernimiento? Ahora pagarán y en hora buena. ¿Estará involucrada la CIA?
En hora buena me despido mientras lucho con un sentimiento que me es ajeno por la cobardía de un ex presidente de Estados Unidos quien igual y es hasta gay, pero le da miedo afrontar su destino porque lo pueden matar. Eso es amar a la Tierra que el tanto dice quiere ayudar. Lo dudo. Por lo pronto yo no tengo nada que ver en esto y sí es muy su culpa.
Suerte.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
