Juan de Castilla tendrá sustituto en Sánchez Vara
Por Isrrael Sotillo
Barinas, Venezuela, 01 de septiembre de 2025
Hoy se presenta Jesús Enrique Colombo en Cuellar, España, con toros del Partido de Resina en una más que interesante corrida de toros de las llamadas duras.
Terna de toreros latinoamericanos en Cuéllar.
El venezolano Jesús Enrique Colombo y el mexicano André Lagravere «El Galo», alternarán hoy 1° de septiembre en la plaza segoviana de Cuéllar, formando parte de una de las tres corridas programadas, las cuales se celebran con motivo de la feria y fiestas para honrar a la virgen del Rosario, ampliamente venerada en esa tierra donde los encierros son considerados los más antiguos de España, son una tradición destacada.
En principio la fórmula resultaba por demás novedosa, pues se trataba de tres matadores jóvenes de distinta nacionalidad, un venezolano, un colombiano y un mexicano, pero lamentablemente Juan de Castilla de Colombia, tendrá sustituto por las cornadas sufridas en Bayona el pasado viernes 30 de agosto. El torero español Sánchez Vara ha sido el elegido para suplir a Juan de Castilla.
Esta tarde los toreros banderilleros Colombo y El Galo, partidarios del buen espectáculo, lidiarán un encierro de Partido de Resina, famosa ganadería andaluza (antes Pablo Romero), que aún conserva su histórico hierro y el encaste original, compuesto por apuestos e imponentes toros de pelo cárdeno.
En concreto, la tarde de toros será, por lo demás bien interesante para el público mexicano y venezolano, ya que la presencia de «El Galo» en esta plaza de Cuéllar, ya que, con un posible resultado positivo podría abrirle caminos en las españas. Aparte huelga decir, el gran cariño que los públicos le han profesado a Colombo, sobre todo por legitimarse ante las corridas duras en Europa.
Lunes 1 ° Cuéllar (Segovia) Colombo con toros de Partido de Resina. Junto a Sánchez Vara y El Galo.
Cuéllar es un municipio y villa española de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La ciudad está situada al noroeste de la provincia y a medio camino entre las ciudades de Segovia y Valladolid, a 60 km y 50 km respectivamente.
PRÓXIMAS ACTUACIONES DE COLOMBO.
Septiembre 2025.
Viernes 5 °Tovar (Venezuela) con toros de Santa Bárbara. Junto a Fortes y David de Miranda.
Sábado 13 ° Utiel (Valencia) con toros de Castillejo de Huebra. Junto a El Fandi y Manuel Escribano.
FALTA POCO PARA LA FERIA DE LOS GRANDES CARTELES ¡TOVAR 2025!
JESÚS ENRIQUE COLOMBO, ÁNGEL SUÁREZ Y JOSÉ ANTONIO VALENCIA, VAN POR LA PATRIA DE SIMÓN BOLÍVAR.
¡NOS VEMOS EN TOVAR/ MÉRIDA/ VENEZUELA!
5, 6 y 7 de septiembre de 2025.
¡VIVE LIBRE!
CORTESÍA DE LA CABALGATA TAURINA 2025.
Enlaces de la Estación de Radio:
cabalgatataurinadepo.radio12345.com
cabalgatataurinadepo.radiostream321.com
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
