Torero Antonio Ramos con una intensa temporada en Perú
Lima, Perú – El matador de toros venezolano Antonio José Ramos tiene programada una serie de actuaciones en diversas plazas de toros de Perú durante los meses de septiembre y octubre de 2025. El diestro, cuya presencia en los carteles confirma una temporada de intensa actividad.
La agenda de Ramos en Perú comienza con su participación en la Gran Corrida de Toros en la Plaza de Toros Virgen de la Macarena en Socabaya, el domingo 7 de septiembre. En este evento, Ramos compartirá cartel en un mano a mano con el peruano Fabián Pareja. Se lidiaran cuatro toros bravos de la ganadería Tres Cruces.
El matador regresará a los ruedos el 16 de septiembre en Huacan, en una corrida en homenaje a la Exaltación de la Cruz. La presentación del matador Antonio José Ramos será en un cartel anuncia la lidia de dos ejemplares de pura casta de la ganadería San Roque.
Posteriormente, el 18 de septiembre en Marcara, Ramos participará en un mano a mano con el torero peruano Fabián Pareja, conocido como «El Fabi», en la 4ta Tarde Taurina en honor al Santísimo «Señor de Chaucayan». Se lidiarán cuatro toros, dos de muerte para cada torero, de la ganadería Vista Hermosa.
Para los días 21 y 22 de septiembre, el matador venezolano formará parte de un cartel internacional en la Festividad en honor al «Señor de los Milagros» en Ranrahirca, ambos días, lidiará en compañía de los toreros Oscar Quiñonez de Perú y Arturo Soto de México. La agenda anuncia ocho toros de casta de las ganaderías «Chuquizongo» y «San Roque».
Finalmente, las dos últimas fechas que se tienen registradas para el torero son en octubre. El día 5 se presentará en la Gran Tarde Taurina en Pacaje-Puno en un mano a mano con el peruano «El Fabi» Pareja. El cartel anuncia seis toros de pura casta a muerte. Al día siguiente, 6 de octubre, Ramos actuará en la plaza de toros de Unghus-Huaraz en un cartel internacional, en el que también participarán el torero español Javier Moreno «Lagartijo» en su debut y el novillero Emilio Valenzuela. Se lidiarán dos toros de pura casta a muerte y un novillo.
Con esta intensa agenda, Antonio José Ramos reafirma su condición de torero comprometido con su profesión y por supuesto con la nación que le ha abierto con sus puertas abiertas. Carlos Alexis Rivera CNP 10746
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria