PEDRO, EL SAGRADO SÚPER HÉROE

El señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, es un individuo sagrado y sacralizado. Nunca admite la menor crítica, ni la más leve duda a cerca de sus categóricas afirmaciones. Por ello, ha logrado mediatizar a la mayor parte de la prensa española, de manera que, la misma, se anda con pies de plomo antes de aprobar cualquier publicación que le pudiera sacar los colores, a él mismo, o a cualquiera de sus colaboradores.

El señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, no cree en Dios, ni en religión alguna. Pero en algo debe creer, claro que sí… cree en sí mismo, de manera que, esa sagrada manera de actuar, es un indicativo claro de que este individuo se ha erigido en Dios. Y eso que, este señor, carece del más leve principio ético o moral, cuando menos religioso.

¡Pues vaya cara dura ha criado Pedro Sánchez Pérez-Castejón!. Sin creer en Dios, ni nada por el estilo, va y adopta un papel sagrado, proveniente de lo religioso, por pura conveniencia política, de manera que, lo que viene a ejercer, es una instrumentalización de la religión, y de lo religioso, con fines fraudulentos, de embauque y engaño a los ciudadanos.

Un señor, el señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que se hace pasar por un Santo, y por un ser intachable, mientras es investigado por una corrupción burda, chabacana, e innoble, que saca a la luz duras contradicciones, demostrativas de una grave falta de coherencia:

Proclama el feminismo de su partido, y resulta que está promoviendo la prostitución, y salen a la luz los tejemanejes de miembros clave de su entorno, que frecuentan la prostitución, e, incluso, enchufan a prostitutas para trabajar en la Administración Pública, a modo de pago en especie. Si hablamos del tal Cerdán, apaga y vámonos, un corrupto en toda regla, conectado con una trama de crimen organizado, cuyos tentáculos manipulan diversos negocios corruptos, y también relacionados con la prostitución.

Por otro lado, tenemos al hombre heroico, ejerciendo el papel de superhéroe comunistoide. Lo que el pueblo desconoce, es que la reedición de este comunismo sanchista, sólo es posible gracias, no a él ni al Comunismo, sino a las dádivas de la señora Ursula Von der Leyen, en millones exagerados de Euros, que están dejando a España a los pies de esta acreedora con el dinero de la Unión Europea.

¿No ha pensado nadie que, lo que te prestan hay que devolverlo, y, si no puedes devolver tanto dinero, te van a obligar a firmar pactos leoninos, en contra de los intereses de España?

Me estoy acordando de Antonio Machado, cuando aseveró que, en España, de 10 cabezas, 9 envisten, y 1 piensa.

Mucho cuidado con este mesías falso, que va disfrazado con capa de Supermán. Ni es sagrado, ni es un Súper héroe. Se trata de un ladino y astuto estafador, que, cuando nos queramos percatar, nos habrá robado, y nos venderá con nuestro propio dinero, el de todos los españoles, que es el que administran pésimamente, estos gobernantes con el valor de llamar a los demás, lo que ellos son por quintuplicado: unos ladrones.

FRAN AUDIJE
Madrid, España, 26 de septiembre del 2025

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario