Colombo alcanza la plenitud en Valencia, Ecuador

El venezolano salió en hombros junto a José Antonio Bustamante y Manuel Perera de la plaza de toros valenciana.

Por Isrrael Sotillo

«CABALGATA TAURINA»

Barinas, Venezuela, 29 de septiembre de 2025.–

Jesús Enrique Colombo fue protagonista de una tarde de desborde taurino en la Valencia de la mitad del mundo, donde hilvanó dos faenas memorables,  lo que le permitió desorejar a los dos toros de de sus respectivos turnos, reses del hierro de La Merced. El torero venezolano salió a hombros junto a José Antonio Bustamante y Manuel Perera, que pasearon dos orejas cada uno

Historial.

Plaza de toros de Valencia, Ecuador. Toros de La Merced para José Antonio Bustamante, vuelta y dos orejas; *Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas*; y Manuel Perera, oreja y oreja.

La corrida de San Miguel de Bolívar.

Información Oficiosa

El torero venezolano Jesús Enrique Colombo,  triunfó en San Miguel de Bolívar, Ecuador, el sábado 27 de septiembre de 2025, saliendo a hombros en un evento taurino celebrado en la Monumental Plaza de Toros «Luis de Mora Jarrin».

Jesús Enrique Colombo
triunfó en el evento, cortando orejas en una tarde de «raza, valor y entrega total».

Miguel Tendero
también formó parte de la terna, saliendo triunfante de la plaza.

Julio Ricaurte
fue el diestro ecuatoriano que acompañó a Colombo y Tendero en la corrida, completando el grupo de triunfadores.

El evento, que contó con un lleno absoluto en los tendidos, se realizó el sábado 27 de septiembre dejando un grato sabor de fiesta brava en el cantón miguelense.
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
#unidadparlamentaria
#upr


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario