COLOMBO levanta una oreja en el cielo de Puno y en el barro de Asillo
Por Isrrael Sotillo
Barinas, Venezuela, 3 de octubre de 2025
Astados complicados para la lidia en la corrida celebrada en la histórica Plaza de toros «Washington Zapana», una de las sedes de mayor importancia para realizar festejos taurinos en la región punense, como los que se llevan a cabo en honor al Patrón San Jerónimo. Los toros de la tarde de este jueves 02 de octubre corrieron en un terreno que se convirtió en un pantanal. Pudo César Maldonado chapotear el tremedal con mejor suerte de la arcilla sagradoa con la misma que fue hecho el tentado Adán y salir cargado en hombros de hombres por su labor torera en Asillo al serle reconocida su labor con una oreja en cada uno de sus oponentes.
El diestro venezolano Jesús Enrique Colombo, se empleó a fondo buscando las oportunidades para dar lo mejor de sí, tanto delante de los pura casta de turno, como ante el público que acudió al coso de los miedos por vencer, para ver torear al torero de los tres tercios y las alegrías desbordadas; Colombo recibió una oreja por su merecidísima faena; igualmente el matador francés Adrián Salenc, quien le puso corazón a su empeño torero en Asillo y le arrancó al presidente de la plaza la campana de la escucha para llevarse un trofeo imbuido de afectos.
Colombo, ya está haciendo las maletas en Lima para irse a torear a México; Jesús Enrique Colombo toreará en Huimilpan, Querétaro, el 7 de octubre, donde también se presenta acompañado del torero colombiano Manolo Castañeda.
¡VENEZUELA TIENE TOREROS!
¡VIVE LIBRE! Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa
#unidadparlamentaria #upr
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria