Aberrante Primer Festival de Amor organizado por Ayuntamiento de Adeje


– ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE.

– FRENTE COMUN DE TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPALIDAD ADEJE.

– SALVAR CANARIAS NO SE VENDE CANARIAS SE DEFIENDE.

Fotografía Facebook

Costa Adeje ® Tenerife, lunes 20 de octubre de 2025.

Cuánto se llevaron libres de «polvos y pajas» de pastas dinerarias contantes y sonantes del aberrante Primer Festival de Amor de hombres solteros y hembras solteras, organizado por Ayuntamiento de Adeje, montados por los elementos tóxicos corruptos del PSOE : Miguel Ángel Santos Cruz y Hermógenes Vera ?

Chacha ! ese refrán no tiene fundamentos, dice :
-«El cobarde la deja ir. El valiente lucha por ella».

Chacha ! ponte las pilas, mejor este refrán canario, dice :

  • A conejo ido, palos a la madriguera.

Evidentemente, el valiente no debe luchar por una mujer si te deja tirado en la cuneta, que no se apunte a poeta romántico, un paso en falso y te mete en la cárcel por una denuncia de acoso, lo mejor hay mas mujeres que lentejas, no te obsesiones por una dama rubia o dama mulata, el camino siempre brinda una nueva oportunidad con buenas vibraciones de mujeres alegres, divertidas y elegantes.

Recordamos, hace ya quince años, el bochornoso Primer Festival del Amor de Adeje, organizado por el ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, montado por Hotel Callao Salvaje Sport, asunto de 150 (ciento cincuenta) mujeres melosas y hombres babosos, religiosamente solteros, en busca de su media naranja ; y el vergonzoso Expediente Administrativo 71/2010, asunto de 90 licencias de auto-taxis en fraudes de explotación, fue cerrado en falso, vergonzosamente ambos casos están relacionados directamente de siniestra corrupción, utilizan la partida económica millonaria del erario público municipal del evento erótico Primer Festival del Amor, de manera torticera desvían con objetivos perniciosos de comprar las voluntades y sobornos del abogado José Luis Langa y el médico concejal opositor Francisco Rivero Padron, dejan en la estacada e indefensión al colectivo de taxistas asalariados, denunciantes con abundante documentación de la organización criminal del sector del auto-taxi, cuyas competencias generales tienen atribuidas ese ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje.

Hermógenes Vera, concejal de fiestas, mamandurrias y puterios del ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, sobre la aberrante Festival del Amor de Adeje, celebrado en noviembre de 2010, montaron una cortina de humos, con objetivos perniciosos de desviar la atención en otro caso del expediente administrativo 71/2010, asunto de 90 (noventa) licencias de auto-taxis en fraudes de explotación con ramificaciones criminales, pregunta :

-Cuánto se llevaron libres de «polvos y pajas» de pastas dinerarias contantes y sonantes del aberrante Primer Festival de Amor de hombres solteros y hembras solteras, organizado por Ayuntamiento de Adeje, montados por los elementos tóxicos corruptos del PSOE : Miguel Ángel Santos Cruz y Hermógenes Vera ?

Adeje narco ayuntamiento, SI hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad : cuando el dinero habla la verdad calla.

Adeje narco municipio, los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urban

[1]•https://www.facebook.com/share/p/17KZ5LQWNL/

[2]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/08/25/primer-festival-del-amor-de-adeje/

[3]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/09/15/batallon-de-familiares-enchufados/

[4]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/08/18/estafadores-en-libertad/

[5]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/05/23/justicia-comprada/

[6]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/05/15/jose-miguel-rodriguez-fraga-machacante-con-los-obreros-y-complaciente-con-los-cocaleros/

[7]•https://www.versussistema.com/2025/05/nepotismo-y-controversias-en-el-ayuntamiento-de-adeje-la-democracia-en-jaque/

[8]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/04/30/visperas-del-dia-internacional-de-los-trabajadores/

[9]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2025/01/18/leyes-de-pernadas-vigentes-del-siglo-xviii/

[10]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/12/17/corrupcion-en-ese-ventorrillo-financiero-llamado-ayuntamiento-de-adeje/

[11]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2024/07/01/dos-instituciones-publicas-totalmente-esteriles-e-inoperativas/

[12]•https://unidadparlamentaria.com.mx/2023/01/20/la-grosera-impunidad/

Primer Festival del Amor de Adeje, celebrado por noviembre de 2010, hace ya quince años, organizado por el ventorrillo financiero llamado Ayuntamiento de Adeje, montado por Hotel Callao Salvaje Sport, tiene como objetivo dirigirse a los hombres solteros babosos y mujeres solteras melosas, mayores de 30 años que deseen encontrar pareja, su media naranja, supervisado con ribetes circenses, rizan el rizo, se lucen el sibarita concejal socialista, Hermogenes Vera y el cacique alcalde fascista, José Miguel Rodríguez Fraga.

Recordamos hace ya quince años, el bochornoso Primer Festival del Amor, montado por Hotel Callao Salvaje Sport, asunto de 150 mujeres melosas y hombres babosos en busca de su media naranja ; y el vergonzoso Expediente Administrativo 71/2010, asuntos de 90 licencias de auto-taxis en fraude de explotación, fue cerrado en falso, vergonzosamente ambos casos están relacionados directamente con la siniestra corrupción.

Evidentemente, el despilfarro y saqueo del erario público adejero, la efemérides de noviembre de 2010, hace ya quince años, el Primer Festival del Amor, montado Hotel Callao Salvaje Sport, al estilo de caravanas de hombres babosos y mujeres melosas, organizado por el corrupto concejal de Fiestas, Puterios y Mamandurrias del ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, supervisado por el cacique alcalde adejero y presidente del PSOE canario, José Miguel Rodríguez Fraga y su clan familiar los Fragas, con participación de la lugarteniente concejal de urbanismos Ermitas Mafia Moreira García y el mercachifle concejal de turismos y transportes Miguel Ángel Santos Cruz, cuyo elemento tóxico flotero pone a disposición sus doce unidades lujosas vtc-taxis limosinas, con actuaciones estelares de orquestas gomeras, la vedette diputada Italiana La Chocholina, atracciones eróticas, almuerzos y cenas con productos afrodisíacos, mariscadas de langostas, almejas y mejillones, también, conejos en salmorejos, dulces chasneros, regados con champán francés, whiskys escocés y demás saraos, todos los participantes con barras libres a la entera disposición con los gastos pagados, corren a cuentas del erario público municipal.

Hablamos de hipocresías, demagogias y fariseísmos que destilan estos malandros caraduras que vegetan por Ayuntamiento de Adeje, alardean de la superioridad ideológicas de la izquierda, cuando realmente carecen de cohesión internas ideológicas, presumen de espíritus humanistas, progresistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, paradójicamente representantes del PSOE, con ideologías camaleónicas se pasan por los forros de sus caprichos el manido y adornado código de ética del PSOE : «solidaridad, igualdad de oportunidades, participación ciudadana y justicia social».

«La corrupción es la degeneración de las formas de gobierno. Cuando los gobernantes dejan de buscar el bien común y empiezan a servir sus propios intereses» • Platón 470 – 339 antes Jesucristo.

Los ecologistas piden al PSOE que averigüe e investigue al alcalde de Adeje por la gestión de Cuna del Alma.

Canarias narco comunidad, aquí NO existe la extrema derecha NI la extrema izquierda, realmente existe la extrema pobreza, la extrema ignorancia y la extrema corrupción.

Adeje narco ayuntamiento, SI hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad : cuando el dinero habla la verdad calla.

Adeje narco ayuntamiento, si pierden un juicio, no cambian de abogados. Directamente cambian de fiscal y juez.

Denuncia penal contra el alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga (PSOE): pruebas de cómo mintió, ocultó, facilitó y no actuó por un ecocidio multimillonario en Cuna del Alma.

Adeje narco ayuntamiento, los tres productos estrellas altamente cotizados con apetitosas comisiones y sabrosas mordidas : licencias urbanisticas, galones policías y licencias auto-taxis.

«Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica, crea un público vil como ella misma» • Joseph Pulitzer.

PSOE de Adeje, los mondongos millonarios de inmobiliarias Cuna del Alma y las compras de votos en especies por licencias de auto-taxi.

El Puertito de Adeje, está vendido todo el pescado, van juntos del brazo el monaguillo marioneta Gabriel González Fernández (PODEMOS) y el profeta mofeta José Miguel Rodriguez Fraga (PSOE).

Apañados estamos los activistas ecologistas y activistas sociales con todas las medias verdades que cuentan en las redes sociales y manifestaciones multitudinarias contra el proyecto multimillonario, destructivo y ecocidio de Cuna del Alma, ubicado por el paradisíaco e idílico Puertito de Adeje.

  • Cuánto se llevaron libres de «polvos y pajas» de pastas dinerarias contantes y sonantes del aberrante Primer Festival de Amor de hombres solteros y hembras solteras, organizado por Ayuntamiento de Adeje, montados por los elementos tóxicos corruptos del PSOE : Miguel Ángel Santos Cruz y Hermógenes Vera ?

«El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal» • Bertolt Brecht.

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentaria

#unidadparlamentaria#upr#Panorama Internacional


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario