EL REINO DE SÁNCHEZ

El título de este artículo, habla de un Reino, pero, por lo que voy a decir, podría hablar, lo mismo, del llamado: «Imperio del crimen».

Aportemos, a modo de recapacitación, un puñado de datos constatables, que ha reflejado la prensa, y que son públicos, e indudablemente ciertos:

-El suegro de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, padre de su mujer, Begoña Gómez, don Sabiniano, era dueño de una red de burdeles gay, es decir, de burdeles donde se traficaba y explotaba a varones, en el deshonroso negocio de la prostitución.

De este oscuro negocio, hemos sabido más cosas, entre ellas, que se llevaban a cabo actividades de extorsión a personajes significados, gravando en vídeo los encuentros sexuales que tenían lugar; que la hija de don Sabiniano, esposa del presidente Sánchez, era la contable del negocio; y se conjetura a cerca de una posible contribución de don Sabiniano, para que el actual presidente Sánchez, pudiera arribar al cargo que ocupa en estos momentos, mediante su influencia de tipo mafioso, y mediante un apoyo financiero.

-Sabemos por la prensa, que Pedro Sánchez Pérez-Castejón, hizo determinados pactos con el mundo del hampa o crimen organizado. De estos pactos, hemos sabido solo los beneficios que el Gobierno español ha otorgado, como consecuencia del pacto llevado a cabo, los cuales han consistido, que sepamos, en concesiones penitenciarias, del tipo rebaja de condenas, o excarcelaciones, bajo la excusa de facilitar la reinserción de estos delincuentes.

-Por la prensa y por los medios oficiales, también son conocidos los pactos de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, con la cara política de la banda terrorista ETA, el partido Bildu, con representación en el Congreso de los Diputados, merced al sortilegio facilitado por el sistema de reparto de escaños, D’ont.

Estos tres datos ciertos, y reconocidamente verdaderos, nos deberían mover a sacar conclusiones, a no ser que prefiramos hacer un esfuerzo por mirar hacia otra parte, negando las evidencias: Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y su Gobierno, han planificado parte, o gran parte, de su acción gubernamental, bajo condicionantes que han tramado ocultamente con instituciones malignas, de reconocido prestigio criminal.

Si colocamos al lado de esta conclusión, todo lo que se está sabiendo sobre la corrupción que ha desplegado el actual Gobierno sanchista, sustentado en el poder con el apoyo de una coalición de partidos de la izquierda, y de los partidos que luchan por independizar a las regiones que representan, resulta que se forma una bola gigantesca, a modo de alud de nieve, que nos está llamamdo la atención de un peligro grave, y muy grave.

Por otro lado, no debemos dejar de obviar tampoco, las maniobras de Pedro Sánchez y su Gobierno, por dominar las instituciones que, hasta ahora, han garantizado la convivencia democrática entre los españoles, lo cual nos conduce a pensar, ineludiblemente, que se trata de establecer una involución en el régimen político del Estado español, regresando al totalitarismo o a la dictadura, que tanto nos había costado eludir durante la Transición a la democracia, entre 1975 y 1978.

Alerta, pues, y suma prudencia, en relación a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, personaje que emplea un ladino discurso de izquierdas, pero cuyos actos nos hablan, de manera muy distinta, de crimen organizado, y de estar dando pasos claros hacia una nueva dictadura en España.

Tan solo queda una duda en el aire: ¿Qué tiene que decir la Unión Europea de todo esto?. Recordemos que, esta organización supranacional de Estados, es absolutamente demócrata, y pretende ser tenida como adalid de los derechos humanos en el mundo.

FRAN AUDIJE
Fotografía Juan Luis Guedejo
Madrid, España, 7 de diciembre del 2025

Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentaria

#unidadparlamentaria #upr#FRAN AUDIJE


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario