La cosa pinta mal en España, ahora que “la izquierdona”, no es que haya llegado al poder, es que lo ha tomado al asalto, se ha hecho fuerte en él, y no hay argumento democrático que la desaloje del mismo.
Ellos, los de “la izquierdona”, todavía creen que, institucionalizar la injusticia, para que, robar a manos llenas de las Arcas del Estado, sin que constituya delito, y lo puedan hacer siempre los mismos, es una machada y algo heroico, que solo podía llevarlo a efecto, el que Joe Biden calificaba como, Mr Handsome, ya saben, el señor elegante, y niño malcriado, de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
Este señor, Don Pedro, como le llamarían en el argot mafioso, ha hecho de todo, desde que se ha hecho fuerte en el poder, excepto algo medio bueno para España. No estoy diciendo que la derecha sea la panacea, o algo absolutamente ejemplar, no, pero es que, Don Pedro, con su delincuencia organizada, según investigaciones de la UCO, y su, “de aquí no me quita nadie”, ha hecho bueno todo lo que pudiera haber hecho la derecha de malo, porque no hay punto de comparación.
El mito de “la derechona”, estimados lectores, palidece ante la delincuencia y la antidemocracia que despliegan a diario, estos señores malotes y malvados, los cuales, por analogía, bien podrían aplicarse el mismo mote que ellos adjudicaron a una parte de los políticos españoles, que denota odio, resentimiento, y unas ganas ocultas de reeditar la dictadura, pero de “la izquierdona”, en esta ocasión.
La contradicción y la incongruencia, son casi increíbles, si no fuera porque, efectivamente, lo estamos viviendo “en carne mortal”, como diría mi abuelita: estos señores, que siempre se quejaron de la falta de libertad, y de las violaciones de los derechos humanos, perpetrados tradicionalmente por el régimen de Franco, ahora resulta que emplean los mismos métodos que empleó el casposo régimen franquista, pero dicen que ellos están en contra de Franco. Lo mismo que el pretendido feminismo del que tanto presumen, al mismo tiempo que promueven la prostitución, y el trato a la mujer como mero objeto de satisfacción sexual para los varones.
Como continúan presumiendo de progresismo, cuando nos conducen de nuevo a la época de las catacumbas, y a una vuelta al totalitarismo del que tanto se lamentaban en tiempos de Franco. Lo que está pasando no es normal, y los normales no podemos entender a estos lumbreras, que brillan por la ausencia de luces demócratas y honradas.
Dicho esto, debemos denunciar el robo que se produjo en días pasados, y ante la cercanía de las Elecciones en Extremadura, de los votos por correo, en distintas oficinas de la empresa oficial de paquetería española, Correos. Pero no solo esto, sino que, ayer mismo, cuando iba a tomar el Metro de Madrid, en la estación de Ventas, se produjo un conato de agresión contra mi persona, que pude eludir por los pelos, y del cual alerté a la Policía Nacional española, para continuar denunciándolo ante las autoridades pertinentes en la Comunidad de Madrid.
Espero que ambos ramalazos de antidemocracia, muy elocuentes de la barbarie que hay instalada en el poder de España, se investiguen adecuadamente, y cese la impunidad entorno a la delincuencia organizada, cuando la misma es desplegada desde el poder político. Por favor, no cabe solo pedir disculpas, si es que les da por ahí, en política se dimite, y se pone el cargo a disposición de los españoles.
FRAN AUDIJE
Fotografía Juan Luis Guedejo
Madrid, España, 19 de diciembre del 2025
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentaria
#unidadparlamentaria #upr#FRAN AUDIJE


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
