Hirepan Maya Martínez
Ante los actos y las acciones militares y la reciente invasión en Venezuela, que culminaron con el secuestro del Presidente Nicolas Maduro y su esposa, presentados de la manera mas humillante para un mandatario electo DEMOCRATICAMENTE y violando múltiples tratados internacionales, no se puede escribir desde la vulgaridad del entreguismo del análisis internacional; se escribe desde las entrañas, desde el coraje de la Patria Mancillada; de la Patria Grande Mancillada.
Se escribe sobre el papel, usando la tinta como surco en contra de la tiranía del imperialismo; se escribe bajo el principio de la razón pura y no bajo las dictaduras de la ficción internacionalista y del imperio de los medios de comunicación internacional.
Se escribe con agallas ante las reacciones internacionales, de la gran casa de apuesta del imperialismo que hoy pagan alto por las acciones del petróleo Venezolano y el máximo boicot a Cuba.
Se escribe usando la dignidad y la libertad como papel.
Pues bien señor Imperialista Donald Trump, podrá usted arrancarnos la vida matándonos; podrá atarnos a un yugo; podrá bien llevarnos secuestrados a sus cárceles; podrá incluso cortarnos el badajo; las cuerdas bucales; cercenar nuestras manos; quebrar nuestra mente; pero jamas será dueño de nuestra libertad; de nuestros territorios americanos; de nuestra dignada propia.
Señor imperialista, le pregunto:
¿Qué tratado, acuerdo o ley internacional, lo nombran juez y fiscal del mundo?
¿Qué manifiesto lo patenta verdugo de la democracia internacional?
¿Su Destino Manifiesto?
¡Su Destino Manifiesto es entonces el IMPERIALISMO y la TIRANIA!
¡La opresión salvaje y el saqueo de nuestros territorios!
¡Su Destino Manifiesto, es el fascismo internacional!
Sus acciones intervencionistas, mancillan la soberanía y la libertad de América y de la Patria Grande. Sus acciones fascistas son el más grave atentado en contra del derecho internacional y la democracia mundial. Afortunadamente ante nuestro repudio inmediato, surgen las voces de nuestros gobiernos progresistas encabezados por el Presidente Internacionalista Gustavo Petro; dicen los mayores que ¨la tiranía del cobarde nace, cuando los valientes se ausentan¨ ese es el único motivo de valor por la cual el cobarde arremete, frente a su cobardía la valentía de nuestros
heroicos pueblos americanos.
El gobierno de Washington carece de calidad moral, ética y humana, transgrede los derechos sociales, políticos y democráticos del mundo; vulnera la vida misma. El gobierno que usted representa, es el máximo de la Eunocracia Mundial.
Eunucos Hitlerianos; fascistas; Nazis gobiernan el mundo, herederos del pensamiento y las acciones de Hitler; eunuco Hitler; como eunuco Trump; como eunuco Netanyahu; como eunuco Elon Musk; eunucos de la democracia; eunucos de la libertad; eunucos entre los eunucos. Representan el Imperialismo mundial, el colonialismo, la depredación humana: son los únicos enemigos del mundo;
¡asesinos del mundo!
¡fascistas del mundo!
Mancillan la soberanía internacional una y otra vez, ahora en nuestra América libre, como lo hicieron en el Medio Oriente libre, como lo hacen en contra del libre y heroico pueblo Palestino y del heroico y libre pueblo Cubano.
El único Estado fallido es el suyo; el único Estado narco terrorista es el suyo; el único terrorista nuclear es usted señor Imperialista Trump;
¡el único terrorista del mundo es Washington!
El único perro que ladra y muerde a sus amos está sentado en el Despacho Oval y es el más peligroso narcoterrorista nuclear del mundo, el que distribuye el fentanilo en las calles de su país;
es usted mismo señor imperialista Trump.
El secuestro del Presidente Nicolas Maduro es producto de un acto de intervención militar en un territorio libre y soberano; la acción militar de Washington en Venezuela secuestra la libertad y la soberanía internacional, secuestra a Lincoln, a Simón Bolivar, a José de San Martín, a José Artigas, a O´Higgins, a José Martí, a Morelos a Hidalgo y a todos los padres libertadores de América, sus acciones militares mancillan la soberanía internacional, hay que señalarlo una y otra vez,cuantas veces sea necesario.
El secuestro al Presidente Maduro libera la conciencia del pueblo venezolano, de la América y de la Patria Grande. Quieres que probemos el sabor de la suela de tu bota militar, obtendrás solamente el resurgimiento de nuestras guerrillas y nuestras milicias, tendrás de nosotros una respuesta libertaria y heroica, te olvidas que los pueblos americanos habitan tus territorios, que en aquellos renacerá el orgullo y el patriotismo, la dignidad y alta conciencia libertaria.
¡Mientes Donald Trump!
¡Mientes Washington!
¡Mientes imperialista; mientes!
El tema de fondo en está acción militar imperialista, es la terrible e injustificada invasión militar, que mancilla la soberanía de la Nación Libre de Venezuela, miembro permanente del Consejo de las Naciones Unidas; el tema de fondo, señor Imperialista Trump, es la violación a la Carta de las Naciones Unidas, es la violación al derecho internacional consuetudinario, a la libre autodeterminación de los Pueblos del Mundo; a la resolución 2625 de la ONU; a la Carta de la OEA; al Estatuto de Roma y conculca el TIAR firmado en 1947, por tanto señor imperialista Donald Trump, le ha declarado usted la guerra a todos los países miembros de la OEA.
Señor imperialista Trump, tengo más preguntas para usted:
¿Qué proceso existe en contra del Presidente Nicolas Maduro, ante la Corte Penal Internacional?
¿Qué sentencia acusa sobre el Presidente Nicolas Maduro en el orden internacional?
¿Qué acuerdo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, autorizó la invasión a Venezuela y el secuestro del Presidente Nicolas Maduro?
Señor Imperialista Trump, lo señalo ante el mundo como ¡Asesino!
Como ciudadano libre del mundo, exhorto a los países miembros de la OEA, para que en su conjunto se presente una demanda ante la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad por el asesinato de 40 ciudadanos venezolanos durante la invasión militar y la violación de la soberanía de la Nación Libre de Venezuela. Para que se nombre una comisión diplomática especial que recupere con vida y ponga en libertad inmediata al Presidente Nicolas Maduro. Para que se firme un acuerdo de no intervención militar en Venezuela y para que se establezcan sanciones militares y comerciales inmediatas en contra de los Estados Unidos, por la violación al TIAR.
A los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, para que se sancione y se establezcan embargos militares y comerciales inmediatos en contra de los Estados Unidos, para que se establezca un plan urgente de desarme inmediato de los Estados Unidos, toda vez que su capacidad armamentista y militar atenta y amenaza la paz y la seguridad internacional, para que se realicen estudios psiquiátricos, neurocerebrales y clínicos al señor imperialista Donald Trump, ante los evidentes desórdenes mentales bajo los que se conduce. Su deplorable estado mental ponen en alto riesgo la estabilidad nuclear y la paz mundial.
Compatriotas Americanos, compatriotas de la Patria Grande, es momento de defender nuestros territorios en contra del imperialismo mundial; el señor imperialista Trump padece del complejo de Hubris, es un psicópata que amenaza nuestra libertad, y transgrede nuestros derechos humanos, territoriales y libertarios; es el esclavista mundial, el de las mil y un patologías terribles.
Se ha llegado el tiempo de la dignidad humana, lo que nuestros gobernantes no habrán de defender lo haremos nosotros con nuestra vidas y nuestras armas.
¡Levántate, América Libre!
¡Levántate, Patria Grande!
¡Levántense pueblos americanos, pueblos de la Patria Grande!
Encendamos nuestra lucha libertaria, en contra de la tiranía del imperialismo; abracemos la justicia y la democracia por trinchera.
¡Levántate pueblo norteamericano, en contra de tu propia tiranía, defiende la libertad que Lincoln ofrendó a tu pueblo!
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentariaEuropa #unidadparlamentaria#upr#PanoramaInternacional

Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
