ESPAÑA VA MUY MAL

La situación de España, en lo económico, político, y social, es bastante deplorable. Una de las peores cosas que nos están pasando, es tener que aguantar a un presidente del Gobierno, y a su Gobierno, en estas condiciones tan nefastas, además, con el agravante de que se trate, no ya de un Gobierno corrupto, sino de un Gobierno sumido completamente en la corrupción, con el señor, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en la presidencia, como impulsor y promotor.

Se trata de un Gobierno que realiza una gestión opaca, y que se defiende echándose las flores de que todo es maravilloso, al tiempo que maquilla los datos que nos ofrece, o presenta datos falsos, directamente. Estamos, pues, ante el Gobierno de la trampa y la jugada sucia.

Si la economía fuera tan bien como aseguran, no existiría la presión fiscal, que nos está aplastando, ni tampoco estarían las cuentas españolas, con la deuda monstruosa y cabalgante que presentan, sin rubor de ninguna clase. Una deuda exterior, que no podremos devolver los contribuyentes españoles, que nos tendrán que condonar, pero nunca incondicionalmente, porque nadie presta su dinero, ni hace concesión alguna, a cambio de nada satisfactorio. Supondrá, entonces, una pérdida de soberanía, es decir, que deberemos acatar la política que nos impongan nuestros acreedores, nos guste o no.

En lo político, se está haciendo un uso profuso de la mentira, y estamos siendo engañados y estafados. Para mantenerse en el poder a toda costa, se llevan a cabo acciones dañinas para una abrumadora cantidad de españoles, y de sus regiones. Lo último, los pactos leonios con los independentistas catalanes y vascos, que nos dejan al resto a dos velas. Estos pactos, no son otra cosa que la compra literal del apoyo independentista, para la continuidad de un Gobierno inoperativo, que solo parece funcionar en la sombra.

En cuanto a lo social, debemos considerar que nos dirige un presidente socialista, con una falta asombrosa de coherencia, y que recurre continuamente a técnicas de embaucar a los españoles. Dice que es feminista, y promueve la prostitución y la inmoralidad; dice que busca la justicia, pero emplea la censura y el control de los medios de comunicación; dice que respeta los derechos humanos, pero quien suscribe estas letras, es una víctima sangrante de violaciones de lesa humanidad, por parte de este señor, a quien bien podríamos conocer por, Don Pedro, en la nomenclatura de la mafia.

Basta llevarse la mano al bolsillo, para comprender de lo que hablo. España va bastante mal. Y el presidente que nos ocupa, si tuviera algo de conciencia, debería dimitir, aunque solo fuera por la alarma social que está causando.

Hoy por hoy, en España, solo los que son sobornados para que mantengan un apoyo incondicional a este esperpento al que asistimos, apoyan la causa desastrosa que blande un Gobierno, que debería tratar de recuperar la legitimidad, con un adelanto en las Urnas electorales.

FRAN AUDIJE
Fotografía Juan Luis Guedejo
Madrid, España, 14 de enero del 2026
Los artículos de opinión son responsabilidad exclusiva de sus autores. @UnidadParlamentaria

#unidadparlamentaria #upr#FRAN AUDIJE


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario