El periodista de izquierda y luchador social, Jorge Meléndez, falleció el día de hoy

Ciudad de México 14 de febrero del 2026

De parte de Rosi, Lucía, Mauricio, Azul, Valeria, Jas, Bruno, Milo, Alejandro, Luna y Montserrat, les informamos que, lamentablemente, nuestro padre, pareja, abuelo, amigo, periodista de izquierda y luchador social, Jorge Meléndez, falleció el día de hoy.

Es un día triste, pero también de gratitud y esperanza por todo el amor que dejó en este mundo. Nos pidió a todos que sigamos luchando para lograr un cambio y acompañar a quienes no tienen nada y son oprimidos por el sistema.

La labor periodística no debe sucumbir al poder y debe seguir acompañando las luchas sociales en el mundo. El sueño de mejores salarios y condiciones para los periodistas tiene que cumplirse, y el esclarecimiento de todos los crímenes contra periodistas, desde Manuel Buendía hasta la fecha, debe seguir vigente.

La mejor forma de honrar su memoria es luchar por aquello por lo que él luchó en vida con amor y cariño. Como siempre, la lucha sigue.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario