hoyoblanco.com.mx Christmas Cola: Rodeado de inocencia. Con la paz y armonía suficiente para entender a los pequeños y adultos con espíritu joven, atendiéndolos un día del año. Este hombre que se ve en los anuncios de un refresco muy famoso, en invierno, padecía de soledad. El pobre había pasado tanto tiempo solitario que su energía era la luz de toda una región. Un día llegó una bomba sexy-rubia y no pudo ante sus encantos. Entonces junto con esa belleza se ideó un plan benévolo para rescatar la realidad. Aunque se volviera más obscura –porque Dios no quería serlo si no se tenía fe en él–. Ella tomó la idea muy en serio, y por la salvación, la pureza y la bondad decidió ligarse a otras personas. Así se lograría obligar a un hombre sin voluntad ni comprensión de lo que sucedía a ser el salvador a costa de su vida y su libertad. El Santa al percibir la insistencia de la rubia devastadora, no sólo se enamoró y se le sometió. Christmas Cola –como era su costumbre– buscó quién lo cubriera. Así no daría la cara de manera directa en esta empresa. Después de todo, él era el último peldaño encubridor en este inmenso esfuerzo revolucionario. Otro de los amantes de la joven, el audaz Atol, se propuso como voluntario para lograr los fines del movimiento; aunque siempre fue el más lento de todos guías iluminados en esta campaña. El comensal vio a Cola con el gorro rojo: “De verdad que la güera pudo hasta con él para conseguir a su grupo de tarugos” El joven que era prisionero, hasta el día de hoy, no ha caído. No así la sexy rubia, quien no tendrá otra opción que dejar de ser heroína. Ni Atol; pues muchos de los seguidores de su escuela de iluminación lo dejarán. Así Christmas Cola, sin más remedio, aprenderá a hacer uso de su mano.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria
Un comentario en “EL EGÓDROMO PARTE XXXVIII”