OLLIN: MEDICINA EN MOVIMIENTO

ELEDUBINA BECERRIL RODRÍGUEZ.

Varios de los males, que aquejan, con todo lo que conlleva la modernidad de las nuevas formas de vida son: estrés, ansiedad, dolores de cabeza o musculares, desgano, apatía y sobretodo, un fuerte cansancio que deriva de la pérdida de fuerzas, por las actividades realizadas.

Esta necesidad de bienestar, se ha logrado, por diversos métodos. Aquí en México, a través de los llamados temazcales (el baño de vapor ritual y curativo, diseñado por los antiguos mexicanos) y el masaje quirofísico aplicado en la región del cuerpo, de la manera más directa posible, para dejar una sensación de bienestar funcional.

Es altamente recomendable, acudir con un especialista quirofísico, que atienda estas dolencias por los múltiples beneficios que se derivan.

Cómo recomendación les dejo éste, para la Ciudad de México y alrededores.

#OllinMedicinaEnMovimiento.


Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario