Para todas aquellas mujeres que han sufrido malos tratos

Luis Navarro García

Madrid, 10 de mayo del 2021

En el artículo de hoy les hablaré sobre el libro: «El alma, clave de vida y sanación»

En palabras de su novel autora C.C. Milán, surgió como libro de autoayuda, orientado para todas aquellas mujeres que han sufrido malos tratos y/o bien están inmersas en procesos de sanación.

Tras haberlo leído les puedo decir que es de agradable y bonita lectura y que si bien como dice su autora está orientado a las mujeres, yo digo que lo podría leer cualquier persona que necesite ayuda y consejos sobre cómo salir adelante tras haber sufrido malos tratos o sencillamente una ruptura conyugal dolorosa.

Lejos de ser un libro feminista más de los que atacan de manera frontal y señalan al sexo masculino como culpable, C.C. Milán nos cuenta siempre desde el respeto y con buenas palabras su decálogo de como sanar desde lo espiritual, ilustrándonos con ejemplos claros sobre ello.

Entre pasajes, canciones, poemas, cuentos, así transcurre el tiempo de lectura, atrapando al lector desde el primer instante. Se puede percibir la cultura musical de la autora (quién posee la carrera de piano), en algunos fragmentos de su obra.

C.C. Milán nos describe y narra historias, leyendas, algún que otro poema e incluso cuentos con tan buen gusto que las poco más de cien páginas que constituyen esta guía de sanación se acaban en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que uno desee volver a leerlo.

Actualmente su autora está trabajando en su segunda obra, aunque ya nos ha dicho que no tiene nada que ver con esta primera.

¿con qué nos sorprenderá?

Bajo esta línea les adjunto el enlace a dicho libro, por si desean leer sobre él:

Un comentario en “Para todas aquellas mujeres que han sufrido malos tratos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s