La segunda fase de Voces de mi Pueblo que se celebró el pasado 23 de julio, envolvió al público en grandes emociones donde se presentaron episodios dramáticos.
De los diez cantantes que participaron solo pasaron siete a la gran final, a celebrarse el próximo 6 de agosto.
El escenario se iluminó con Yuliza Llasmin Valencia Licea que continúa en lo más alto del gusto de la gente, colocándola con grandes posibilidades de llevarse el primer lugar. Aunque no deberá confiarse, ya que le están pisando los talones Elsa Sánchez García y Martha Esther Álvarez Valdés.
Un poco más atrás quedó Yunuén Amayrani Torres Sandoval y José Vergara, ellos mejoraron en relación a como lo hicieron la semana pasada.
Quien se reveló como una grata sorpresa fue Eduar Julián Salgado Sandoval. ¿Será el caballo negro de la competencia?
La preguntar para estos tres cantantes es si les alcanzará para llevarse unos de los tres premios que se encuentran en disputa.
Del otro lado de la moneda, la pequeña Heidi Guadalupe Soto González, tuvo una destacada participación aunque no le alcanzó para seguir en la competencia.
La misma suerte corrió Apolinar Vergara y José Luis Rodríguez Villanueva, el primero pagó la factura de no descansar adecuadamente los días previos al concierto y el segundo no tuvo suerte.
Por lo que se refiere a Toñito Castrejon, el escenario le quedó grande y terminó olvidando la canción, aunque pudo recuperarse y concluir su participación de manera decorosa.
Los jueces : Epigmenio Ríos Verdusco, Carlos Ríos Nañez y Panfilo Pérez Andrade desempeñaron de manera correcta la tarea de evaluar el talento de los participantes. Inclusos Panfilo Pérez se dio tiempo de deleitar al publico con su voz.
En términos generales, la gente se divirtió e hizo una mejor entrada que la semana pasada, por lo que se espera que el 6 de agosto la explanada municipal registre un lleno. Ya veremos.
Descubre más desde REVISTA UNIDAD PARLAMENTARIA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria